Tony Roma’s celebra la navidad a lo grande con dos nuevas hamburguesas de edición limitada

counter free views

Tony Romas, cadena de restauración 100% americana del grupo de restauración Avanza Food, ya está preparada para celebrar la Navidad, una de las fiestas más señaladas del calendario, que este año serán más especiales si cabe. Así, la marca presenta su especial Tony Christmas, para celebrar unas fiestas para disfrutar a lo grande, al más puro estilo americano.

Para ello, Tony Romas ha anunciado el lanzamiento de dos nuevas hamburguesas de Edición Limitada, que estarán disponibles hasta el próximo 9 de enero en todos sus establecimientos en España. Se trata de las nuevas Tony Christmas Angus Burger Doble y Tony Christmas Angus Burger Triple, la versión doble y triple de la auténtica hamburguesa americana elaborada con carne 100% Angus a la parrilla, acompañada de bacon crujiente, queso cheddar y sus emblemáticos world-famous onion loaf. Todo ello bañado por su inigualable salsa Smokey Baconnaise, que será el  homenaje perfecto para los amantes del auténtico sabor Made in USA.

Asimismo, un año más, Tony Romas también apuesta por sus tradicionales Menús para Grupos, para celebrar estas fiestas junto a familia y amigos. Para ello, propone 4 menús diferentes, elaborados con las recetas más emblemáticas de su carta, como sus famosas Baby Back Ribs, los Chicken Nuggets, los Tony Romas Nachos, o su Skillet Cookie Sundae

Además, la marca apuesta este año por un menú especial de Nochevieja, para un mínimo 4 de personas, con el que poder despedir el año y celebrar el auténtico New Years Eve tal y como manda la tradición americana. Un Menú que estará disponible, a un precio de 50 por persona, en los restaurantes situados en las calles de Gran Vía y Hortaleza de Madrid, y donde no faltarán el cotillón y las famosas uvas de la suerte.

Como colofón a una de las navidades más especiales, Tony Romas llevará a cabo un sorteo a través de su perfil de Instagram, entre el 6 de diciembre y el 9 de enero, en el que sus seguidores podrán ganar una experiencia de esquí en Sierra Nevada para 2 personas, que incluye 2 noches de estancia en una habitación doble con desayuno incluido en un hotel de cuatro estrellas. Asimismo, el premio incluye forfait para disfrutar de las pistas de Sierra Nevada en sábado y domingo.

Una leyenda de la restauración americana en España

Tony Romas llegó a España en 1994 y fue la primera marca 100% americana en abrir sus puertas, con su restaurante en la calle Génova de Madrid, trayendo así un concepto de negocio único. Desde entonces, durante estos más de 25 años, ha ofrecido la mejor experiencia gastronómica a todos los niveles, donde poder disfrutar de sus mundialmente famosas costillas Baby Back, las más tiernas y las más sabrosas, así como de sus nachos, aros de cebolla, hamburguesas y carnes a la parrilla, o su famosa cookie, que se han consolidado como grandes referentes de la restauración americana en España.

En marzo de 2018, Avanza Food anunció un acuerdo con Tony Romas USA para la adquisición de la franquicia de Tony Romas en España, Francia, Portugal y Andorra, y en diciembre de 2020 pasó a ser el propietario de la Marca en dichos mercados tan estratégicos.

Tony Romas es una de las marcas más sólidas, más rentables y con mayor potencial de crecimiento en el sector de la Restauración Organizada de nuestro país, y una de las enseñas de referencia de todo el portfolio de Avanza Food.

Avanza Food, un gran grupo de restauración

El grupo Avanza Food, propiedad del fondo de capital inversión Abac Solutions y de su equipo directivo, es una de las principales Plataformas Multimarca de Restauración Organizada que operan en nuestro país.

La compañía cuenta actualmente con más de 400 establecimientos y un gran portfolio de marcas propias de prestigio nacional e internacional, líderes en sus segmentos, como Tony Romas, Carls Jr., Tommy Mels, La Chelinda, Official Irish Pub, Gambrinus, y Cervecería Cruz Blanca, así como sus nuevas marcas virtuales, que el grupo ha desarrollado en el último año para impulsar su división de Dark Kitchens y su firme apuesta por el canal Delivery.

Nota de prensa.

comments powered by Disqus

Life Coach

Charles Milander es un destacado experto en tecnología y medios sociales. Ha sido corresponsal colaborador de CNN Expansion Mercado and Newspaper Listin Diario, productor de TV, presentador y presentador de Univision Radio, Telemundo47, Color Vision. Diseña arquitectura de software, tecnologías de Internet, mercadeo en red, desarrollo de productos.

Formulario De Contacto

Nombre*

Email*

Mensaje*

Contacto

387 Park Avenue South 5th Floor New York City, New York 10016.
(888) 851-7991