Todos los aviones de Vueling tienen un mismo destino en su campaña de Navidad

counter free views

La Navidad siempre se asocia con los reencuentros, pero en 2021 esto se vuelve más remarcable si cabe teniendo en cuenta los dos años de pandemia. El regreso a las discusiones en las que todo el mundo opina, a ese plato al que solamente le damos bocado en este período festivo o a los abrazos con los seres queridos (incluso con la suegra) es el protagonista de la nueva campaña de Vueling.

En esta acción la compañía ha puesto un mismo destino a todos sus vuelos: el viaje de vuelta a la Navidad. La pieza central de esta campaña, creada por McCann Barcelona, consiste en un spot dirigido por la directora nominada al Óscar Claudia Llosa.

Se construye alrededor del discurso de un piloto en un vuelo el día de Nochebuena. «Ha habido un cambio de última hora y este vuelo no aterrizará en Barcelona como estaba previsto», comienza diciendo el capitán.

«Pero no se preocupen. Estamos a punto de dejar en tierra dos años de espera. El cielo está despejado y pronto llegaremos a la mesa con la familia. Volamos directos a las mañanas preparando ese plato tan especial, a volver a abrir todos los regalos juntos: los que se compran y los que no», continúa, mientras vemos imágenes familiares de reencuentros y típicas estampas navideñas.

Vueling quiere llegar directo con sus vuelos al corazón de la Navidad con «Un viaje de vuelta a la Navidad»

Se trata de un vuelo que, en definitiva, no va a una ciudad cualquiera, sino que va directo a todos esos momentos que hacen especiales la Navidad. La acción cuenta con una pieza central para el entorno digital y otras piezas de 15 segundos.

En cualquier caso, todas estas obras están dirigidas a despertar la emoción por estas fiestas, sobre todo por la promesa de que recortaremos los kilómetros que nos separan de los nuestros. Aparte, con el anuncio se quiere hacer especial hincapié en que Vueling es la vía de volver de vuelta a la Navidad para reencontrarnos con los seres queridos.

«Después de unos años con limitaciones y confinamientos, sabíamos que este año todo el mundo, viajase donde viajase, buscaría el mismo destino: poder volver a disfrutar de estas fechas como antes», afirma Laura Marco, directora creativa ejecutiva de McCann Barcelona. «Queríamos transmitir esa idea de que el destino no es solo un lugar y menos en estos momentos», concluye.

Si no puedes visualizar correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

FICHA TÉCNICA:

Anunciante: Vueling

Agencia Creativa: McCann Barcelona

Producto: Spot Navidad 2021. Return to Christmas

Directora Creativa: Laura Marco

Redactores: Daniel Encinas y Gerard Jaurena

Directores de Arte: Laia Moragriega

Account Manager: Marta Toda

Cliente: Carlota Suriol, Alejandra Sofía Lozano, Bárbara Barajas y Sandra Serrano

Agencia de Producción: Craft

Producción ejecutiva Craft: Marta Medall

Producer de Agencia: Ana Alonso

Coordinador de postpo: Paco Muñoz

Productora: Mamma Team

Productora Ejecutiva: Claudia Mayer

Producer: Tania Ruiz

Realizador: Claudia Llosa

Director de Fotografía: Pau Esteve

Montador: Fabrizzio Rossetti

Postproducción: Craft

Color: Artic

Sonorización: Idea Sonora

Locutor: Nao Albet

Agencia de Medios: Carat

Piezas: Spot 60″ y 15″

comments powered by Disqus

Life Coach

Charles Milander es un destacado experto en tecnología y medios sociales. Ha sido corresponsal colaborador de CNN Expansion Mercado and Newspaper Listin Diario, productor de TV, presentador y presentador de Univision Radio, Telemundo47, Color Vision. Diseña arquitectura de software, tecnologías de Internet, mercadeo en red, desarrollo de productos.

Formulario De Contacto

Nombre*

Email*

Mensaje*

Contacto

387 Park Avenue South 5th Floor New York City, New York 10016.
(888) 851-7991