«Regala un poco de alegría» con las flores vibrantes de Colvin que hablan por ti

counter free views

Si algo caracteriza a Colvin, la empresa líder de entrega de flores y plantas a domicilio, es su actitud tan optimista ante el día a día. Esta filosofía, llena de positivismo y marcada por el valor de los pequeños gestos, es lo que ha llevado a Colvin a lanzar una campaña internacional que visibiliza que la vida es mucho más agradable cuando le demostramos a la gente que nos importa, que nos importa de verdad.

Para Colvin, regalar flores y plantas es una muestra de cariño, de alegría, de amor o incluso un gesto de reconciliación, es decirle a esa persona que la apoyamos o que nos enorgullece pero de una manera diferente y cargada de simbolismo. Y es que, enviar un Colvin puede ser la mejor forma de llenar de color y buena vibra el día de alguien o el nuestro mismo, y así poder expresar todo lo que sentimos, incluso cuando no tenemos palabras para ello. 

Bajo el concepto «Regala un poco de alegría», Colvin anima a escoger la naturaleza como forma para animar el día de alguien y decirle lo que sentimos. Colores, texturas, formas, aromaste esperan la mejor selección de flores y plantas del mundo que hablan por ti.

Un spot lleno de colores que vibran

En esta línea, Colvin se lanza a reivindicar que seguimos conectados hasta en los momentos más cotidianos; una jubilación, una nueva etapa, una noticia inesperada o simplemente para celebrar que confías en esa persona. «En esta campaña hemos querido mostrar que, además de lo frescas, bonitas, variadas y accesibles que son nuestras flores y plantas, regalarlas es enviar un splash de energía y alegría a las personas que quieres. Cada pedido que preparamos en Colvin va cargado de emociones, y eso es lo que nos mueve a seguir innovando y mejorando», comenta Emma Pueyo, VP Brand & Creative de Colvin.

Para dar forma al concepto, el equipo creativo de la marca se ha unido a la agencia de publicidad LaGuarda y a la productora audiovisual BLUA para trabajar de forma conjunta en la realización de la pieza central de la campaña; un spot titulado «Flores y plantas que hablan por ti». La campaña está ya lanzada en televisión en España, Italia y Alemania y en canales digitales también en Portugal, con el objetivo de seguir comunicando la propuesta de valor de Colvin de forma global y su compromiso por construir una sociedad aún más conectada a través de las flores y plantas.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí.

La pieza recoge una explosión de flores y plantas sobre lo bueno que es alegrar (y alegrarnos) con Colvin; un producto fresco con diseños únicos inspirados en la naturaleza, adaptado a cada temporada y con el compromiso por la calidad y el buen trato a las flores y plantas. Ahora tú mismo puedes regalar un poco de alegría y añadir un mensaje personalizado en cada envío desde la web y la app de Colvin. Además, gracias a la entrega express, ahora los usuarios de Colvin pueden recibir su ramo de flores o planta en un plazo inferior de 2h en Barcelona, Madrid y Milán, a través de la web y app de Colvin y Glovo.

Ficha Técnica de la última campaña de Colvin

Agencia: LaGuarda 

Anunciante: COLVIN

Marca: COLVIN 

Sector: Marketing

Producto: TV Creative & Digital Assets Stills

Especialista en medios digitales: Julia Laguarda

Productora: BLUA

Realizador: Clørè

Producer: Eder García

Director de fotografía: Jorge Roig

Directora de arte: Dominique Aizpurua

Estilista: Isis Rodríguez

Jefa de producción: Joan Manent

Editor: Jordi Artola

FX: Elemento3FX

Color: Moonlight

Postproducción de sonido: Lastcrit

Canción: Teetering Tops (Jody jenkins)

Productores ejecutivos: Eugenia Esquerdo & Juan Blanco

Pieza: COLVIN TV campaign

comments powered by Disqus

Life Coach

Charles Milander es un destacado experto en tecnología y medios sociales. Ha sido corresponsal colaborador de CNN Expansion Mercado and Newspaper Listin Diario, productor de TV, presentador y presentador de Univision Radio, Telemundo47, Color Vision. Diseña arquitectura de software, tecnologías de Internet, mercadeo en red, desarrollo de productos.

Formulario De Contacto

Nombre*

Email*

Mensaje*

Contacto

387 Park Avenue South 5th Floor New York City, New York 10016.
(888) 851-7991