Peloton vuelve a «matar» a Chris Noth tras las acusaciones de agresión sexual contra el actor

counter free views

Ha sido uno de los anuncios más comentados, virales y repletos «spoilers» de los últimos días (no sigas leyendo si no has visto aún la serie de HBO Max And Just Like That). Después de que Mr. Big muriera de un ataque al corazón tras una intensa sesión de ejercicio en una bicicleta estática de Peloton en And Just Like That, el «reboot» de la serie Sexo en Nueva York, la marca se descolgaba con un cacareado y celebrado anuncio en el que el personaje interpretado por Chris Noth regresaba vivo y coleando del inframundo de los muertos.

Pues bien, el spot de marras, que tantísimas lisonjas ha procurado a Peloton en la última semana, ha sido retirado de la circulación por la marca poco después de que Chris Noth haya sido acusado de agredir sexualmente a dos mujeres.

«Toda acusación de agresión sexual debe ser tomada en serio», explica un portavoz de Peloton en declaraciones a AdWeek. «No estábamos al tanto de estas acusaciones cuando fichamos a Chris Noth para protagonizar nuestra anuncio de réplica al ‘reboot’ de Sexo en Nueva York. Tras conocer más sobre el asunto hemos dejado de promocionar el spot y todos las publicaciones relacionadas en las redes sociales», añade el portavoz.

El hecho que Mr. Big muriera trágicamente por culpa de Peloton en la serie And Just Like That puso en severos aprietos a la compañía, cuyos títulos se desplomaron, de hecho, en los mercados bursátiles tras el estreno del «reboot».

El anuncio de Peloton protagonizado por Chris Noth había sido colmado de elogios

En And Just Like That… el personaje interpretado por Chris Noth es retratado como el típico usuario de Peloton obsesionado con las bicicletas estáticas de la compañía. E incluso llega a poner celosa a su esposa Carrie Bradshaw con sus constantes referencias a Allegra, su instructora de Peloton.

Que la marca se viera envuelta sin comerlo ni beberlo en el óbito de uno de los personajes más icónicos de Sexo en Nueva York no fue en modo alguno una buena noticia para Peloton. Pero la empresa reaccionó rauda y veloz a la trágica muerte de Mr. Big y en apenas 48 horas alumbró en colaboración con la agencia de Ryan Reynolds Maximum Effort una formidable respuesta en forma de anuncio al sorprendente «plot twist» de And Just Like That

En ese spot tomaba parte, además de Chris Noth, Jess King, la actriz que interpreta a la instructora Allegra en la secuela de Sexo en Nueva York.

Aunque Chris Noth ha desmentido las acusaciones de agresión sexual vertidas contra él, Peloton decidió retirar el anuncio protagonizado por el actor en cuestión en horas, demostrando una vez más su celeridad de respuesta al nuevo e inesperado giro de guion que tuvo que afrontar en menos de una semana a raíz del estreno de And Just Like That…

comments powered by Disqus

Life Coach

Charles Milander es un destacado experto en tecnología y medios sociales. Ha sido corresponsal colaborador de CNN Expansion Mercado and Newspaper Listin Diario, productor de TV, presentador y presentador de Univision Radio, Telemundo47, Color Vision. Diseña arquitectura de software, tecnologías de Internet, mercadeo en red, desarrollo de productos.

Formulario De Contacto

Nombre*

Email*

Mensaje*

Contacto

387 Park Avenue South 5th Floor New York City, New York 10016.
(888) 851-7991