Minerva Piquero se pone al frente de la comunicación de Sygris

counter free views

Minerva Piquero llega a Sygris para ponerse al frente de la comunicación de la compañía en España como directora de este departamento. Aterriza en esta empresa en un momento clave de crecimiento y expansión internacional de la firma, fundada en 2008 en Madrid por el emprendedor Sergio Brihuega.

Piquero se incorpora a Sygris tras una etapa de 9 años como directora de comunicación en Dentsu España. Cuenta con más de 25 años de experiencia y a lo largo de su carrera ha ejercido como responsable de numerosos proyectos de comunicación nacionales e internacionales.

Anteriormente, ha trabajado para Antena 3 TV, TVE, Canal Sur y Vocento, en lo que respecta al ámbito audiovisual. Por otro lado, ha estado vinculada a marcas como Volvo, Peugeot, BMW, CBRE, Mahou San miguel, Adecco, ECI, Stampa, Kellogs, Media Markt o Xacobeo, entre otras. En su recorrido ha desarrollado estrategias de comunicación y talleres de formación de portavoces.

«Minerva se une a nuestro equipo en un momento muy ilusionante para Sygris. Creo firmemente que su talento y experiencia en comunicación nos ayudará a reforzar la proyección de nuestro producto y la posición de Sygris como empresa líder en Sostenibilidad y Low Code», afirma Brihuega.

Minerva Piquero lidera un departamento con nuevas incorporaciones

Al nuevo equipo de comunicación se une también Macarena Izquierdo, periodista, como responsable de redes sociales y gabinete de prensa. No es la única, puesto que al mismo tiempo se suma Sergio Muñoz, procedente de Vocento y hasta ahora Branded Content Specialist en Sygris.

«Me incorporo a Sygris y a su proyecto con mucha ilusión, y afronto con entusiasmo la responsabilidad de trasladar su mensaje al mundo«, declara Minerva Piquero.

«Sygris ha conseguido construir un universo y un lenguaje propio para facilitar la transformación digital de las empresas, muy especialmente, enfocado a la sostenibilidad. Creo firmemente que las reglas del planeta han cambiado, y asumir esta responsabilidad social y profesional ya no es una opción, si no un deber de todos», concluye.

comments powered by Disqus

Life Coach

Charles Milander es un destacado experto en tecnología y medios sociales. Ha sido corresponsal colaborador de CNN Expansion Mercado and Newspaper Listin Diario, productor de TV, presentador y presentador de Univision Radio, Telemundo47, Color Vision. Diseña arquitectura de software, tecnologías de Internet, mercadeo en red, desarrollo de productos.

Formulario De Contacto

Nombre*

Email*

Mensaje*

Contacto

387 Park Avenue South 5th Floor New York City, New York 10016.
(888) 851-7991