Lindor, compañía suiza de chocolate, y Atresmedia celebran la Navidad más esperada

counter free views

Llega diciembre y con él una de las fiestas más esperadas por todos: la Navidad. Pero este año estas fechas serán más especiales que nunca. Porque, después de un tiempo en el que hemos tenido que ver y querer a los nuestros desde la distancia, volveremos por fin a encontrarnos para disfrutar de esa Navidad que tanto añoramos: todos juntos alrededor de una mesa riendo y hablando de todo lo que está por llegar. Esta Navidad del reencuentro es precisamente la que quieren celebrar la compañía suiza de chocolate premium Lindt & Sprüngli a través de su marca de bombones Lindor – y Atresmedia de la mano de Lion & Dragon by Zenith, que por segundo año consecutivo se unen con la voluntad de destacar que compartir LINDOR con nuestros seres queridos convertirá el reencuentro en una gran celebración.

Ambas compañías dan continuidad así a la campaña «A un Lindor de ti», lanzada el pasado año en estas fiestas tan destacadas y que en esta ocasión tendrá como protagonistas a tres de los rostros más destacados de la cadena de televisión: los presentadores Eva González y Roberto Leal y la cantante Chenoa.

La primera será la encargada de protagonizar el spot de la campaña, durante el que preparará una mesa muy especial que será el lugar en el que se celebrarán el reencuentro tan esperado con sus compañeros de cadena. 

Sin duda, esta Navidad será una de las más felices e ilusionantes. Por eso, durante los días posteriores al lanzamiento del spot, la presentadora recorrerá los platós de sus compañeros de cadena, Pasapalabra y Tu cara me suena, para invitar a Roberto Leal y Chenoa a unirse a esa mesa que ha preparado con tanto amor y cariño, y celebrar en un spot final el reencuentro de todos con LINDOR y desear a todos los españoles que se fundan de placer mientras se reencuentran con sus seres queridos.

El spot navideño de Atresmedia arrancará el 9 de diciembre e irá acompañado de una gran campaña de comunicación que tendrá presencia en los platós de El Tiempo, Deportes, en TV y digital. Esta acción especial tendrá recorrido también en redes sociales, con publicaciones en las que destacadas influencers explicarán a sus seguidores cómo celebran ellas la Navidad del Reencuentro y en las que sortearán packs de producto de Lindor para que ellos también puedan celebrar con los suyos esta Navidad y fundirse de placer.

Nota de Prensa.

comments powered by Disqus

Life Coach

Charles Milander es un destacado experto en tecnología y medios sociales. Ha sido corresponsal colaborador de CNN Expansion Mercado and Newspaper Listin Diario, productor de TV, presentador y presentador de Univision Radio, Telemundo47, Color Vision. Diseña arquitectura de software, tecnologías de Internet, mercadeo en red, desarrollo de productos.

Formulario De Contacto

Nombre*

Email*

Mensaje*

Contacto

387 Park Avenue South 5th Floor New York City, New York 10016.
(888) 851-7991