Levi’s y Yorokobu conciencian sobre el uso de la ropa a través de un divertido cómic

counter free views

Levi’s® lanza esta campaña en Yorokobu, de la mano de OMD España, dentro de su campaña de comunicación Buy Better, Wear Longer, con la que pretende concienciar sobre la durabilidad de los productos de buena calidad y ofrecer a sus consumidores alternativas para reciclar y reutilizar sus prendas. Lo hacen junto a Back to Eco, la ONG española especializada en el uso de denim post-consumo con la que Levis® lanza su plataforma de sostenibilidad local, que tiene como objetivo concienciar acerca de que una moda circular es posible reduciendo el impacto ambiental.

Desde OMD España, agencia de medios de la marca, tenían como objetivo amplificar y difundir la campaña de Levis® junto a Back to Eco en medios de alta afinidad con la Gen Z y los Millenials y que tuviera, como Yorokobu, un manifiesto compromiso con la sostenibilidad. Para ello, el lenguaje del cómic representaba un instrumento con gran poder de engagement, por su capacidad de hacer experimentar al lector la historia que la marca quería transmitir.

Nota de prensa.

comments powered by Disqus

Life Coach

Charles Milander es un destacado experto en tecnología y medios sociales. Ha sido corresponsal colaborador de CNN Expansion Mercado and Newspaper Listin Diario, productor de TV, presentador y presentador de Univision Radio, Telemundo47, Color Vision. Diseña arquitectura de software, tecnologías de Internet, mercadeo en red, desarrollo de productos.

Formulario De Contacto

Nombre*

Email*

Mensaje*

Contacto

387 Park Avenue South 5th Floor New York City, New York 10016.
(888) 851-7991