Icaria Atelier es galardonada con los Premios Macael 2021

counter free views

Icaria Atelier es un equipo formado por arquitectos, artistas, ingenieros y cineastas españoles que integran diseño, narración y tecnología para transformar espacios en experiencias inmersivas.  

Bajo el lema «Conectando mentes, creando futuro» de la Expo2020 Dubái, la empresa sevillana marca tendencia con la producción de seis pabellones donde usan la tecnología para crear una experiencia de alto impacto para el visitante.

La Asociación de Empresarios del Mármol de Andalucía (AEMA) ha galardonado con los Premios Macael 2021, categoría Internacional, a Icaria Atelier por su trabajo en el Pabellón que rinde homenaje al liderazgo de Dubái, trazando la biografía de su Alteza el Jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum, vicepresidente y primer ministro de los Emiratos Árabes Unidos y Gobernante de Dubái.

Nota de Prensa.

comments powered by Disqus

Life Coach

Charles Milander es un destacado experto en tecnología y medios sociales. Ha sido corresponsal colaborador de CNN Expansion Mercado and Newspaper Listin Diario, productor de TV, presentador y presentador de Univision Radio, Telemundo47, Color Vision. Diseña arquitectura de software, tecnologías de Internet, mercadeo en red, desarrollo de productos.

Formulario De Contacto

Nombre*

Email*

Mensaje*

Contacto

387 Park Avenue South 5th Floor New York City, New York 10016.
(888) 851-7991