Este extravagante spot celebra las pifias de los aficionados al bricolaje

counter free views

El universo del bricolaje está preñado a menudo de frustraciones. No todo va de acuerdo con lo previsto cuando nos empeñamos en ponernos a la obra y encargarnos nosotros mismos de introducir mejoras en nuestro hogar (en lugar de contratar los servicios de profesionales).

Sin embargo, hay algo hermoso y gratificante en aquello que, aunque imperfecto, hemos hecho con nuestras propias manos. Así lo sugiere al menos la cadena alemana de tiendas de bricolaje Hornbach en un nuevo spot.

Los anuncios de la marca han estado siempre impregnados de cierta extravagancia y su último spot no constituye en modo alguno una excepción a la norma, aunque está revestido en esta ocasión de un aire ligeramente más reflexivo.

El anuncio lo protagoniza un puñado de aficionados al bricolaje que contemplan arrobados sus pifias, desde suelos chirriantes a sillas cuyas patas no están del todo rectas.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Lejos de sentirse frustrados por sus imperfectos trabajos de bricolaje, los protagonistas del spot de Hornbach parecen moderadamente satisfechos con ellos. No en vano, «No puede ser malo. Está hecho por ti» es el lema del anuncio.

Rubricado por la agencia Heimat Berlín, la productora Tony Petersen Film y el director Rune Milton, el spot verá primero la luz en Rumanía y en Eslovaquia para estrenarse después en más países.

«Todos cometemos pequeños errores. Pero ello no debería arrebatarnos totalmente el éxito», explica Thomas Schnaitmann, head of international branding de Hornbach. «En Hornbach pensamos que lo que de verdad importa en abordar un proyecto y sacarlo adelante y por eso colocamos bajo los focos esos pequeños errores», añade.

FICHA TÉCNICA

Anunciante: Hornbach
Agencia: Heimat Berlín
Productora: Tony Petersen Film
Director: Rune Milton
Música: Thomas Berlin
Diseño de sonido: David Arnold

comments powered by Disqus

Life Coach

Charles Milander es un destacado experto en tecnología y medios sociales. Ha sido corresponsal colaborador de CNN Expansion Mercado and Newspaper Listin Diario, productor de TV, presentador y presentador de Univision Radio, Telemundo47, Color Vision. Diseña arquitectura de software, tecnologías de Internet, mercadeo en red, desarrollo de productos.

Formulario De Contacto

Nombre*

Email*

Mensaje*

Contacto

387 Park Avenue South 5th Floor New York City, New York 10016.
(888) 851-7991