Esta marca de lencería celebra la sangre, la orina y el sudor que exudan los cuerpos de las mujeres

counter free views

Las mujeres sangran, sudan y orinan (y lo hacen a menudo en los momentos más inesperados). A veces un inoportuno estornudo o unos pantalones inconvenientemente blancos dejan a la vista las pérdidas de fluidos (perfectamente normales) de los cuerpos femeninos.

Aunque tan incómodas fugas de líquidos corporales avergüenzan normalmente a las mujeres, la marca de lencería Knix las celebra en un nuevo y vibrante spot para vender las bondades de su nueva línea de ropa interior a prueba de fugas.

«Queremos no solo normalizar las fugas sino también celebrarlas», explica Joanna Griffiths, fundadora y CEO de Knix. «Los anuncios de higiene menstrual juegan a menudo con el embarazo o la vergüenza que provoca el periodo y nosotros queríamos hacer justo lo contrario. Por eso creamos un himno que ribeteara de fuerza y no de vergüenza las palabras sangre, sudor y orina. Se trata de algo importante porque cambia la narrativa de la gente que menstrúa, tiene incontinencia o simplemente suda, recalca.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

El anuncio de Knix, rubricado por la agencia Hard Work Club y bautizado con el nombre de «Everybody in Leakproof», muestra a mujeres de todas las formas y tamaños bailando al son de un poderoso y pegadizo himno entonado por la rapera Exmiranda.

Lo último de Knix, que se emitirá en la televisión y en los medios online en Estados Unidos y Canadá, coincide con la apertura de la primera tienda física de la firma en Santa Mónica, a la que seguirán más establecimientos en San Francisco y San Diego.

«El ‘brief’ era liberar de la vergüenza a la ropa interior a prueba de fugas y convertirla en algo de uso cotidiano», señala Meghan Kraemer, socia y directora creativa de Hard Work Club, en declaraciones a Muse. «Podríamos haber abordado el tema de una manera más seria y formal recurriendo a una voz en off que hiciera hincapié en que las fugas son perfectamente humanas, pero terminamos dándonos cuenta de que no solo queríamos hablar de la sangre, el sudor y la orina, queríamos cantar sobre ellos», agrega.

FICHA TÉCNICA

Anunciante: Knix
CEO: Joanna Griffiths
VP Brand Marketing: Barry Alexander
Creative Director: Dave Barber

Agencia: Hard Work Club
Partner, Brand Growth and Operations: Cameron Stark
Partner, Creative Director: Meghan Kraemer
Partner, Creative Director Design: Christian Buer
Copywriter: Meghan Kraemer
Art Director: Christian Buer
Agency Executive Producer: Erica Metcalfe

Productora: Skin and Bones
Director: Kelsey Larkin
Director of Photography: Kris Bonnell
Line Producer: Michelle Woodward

Editorial: Outsider
Editor: Michael Barker
Assistant Editor: Lia Han
Executive Producer: Kristina Anzlinger
Producer: Kayan Choi

Online + Colour: Studio Feather
Online Artist: Sonia Ruffolo
Colourist: Ana Escorse
Assistant Colourist: Janella Cabus
Producer: Rebeca Ortiz
Executive Producer: Sara Windrim

Música and diseño de sonido: SNDWRx
Song: «Blood Sweat and Pee» composed and written by Didier Tovel
Performed by Exmiranda
Sound Design: Geoff Devine
Coordinating Producers: Alison Lawee, Becca Friesen

Casting: Shasta Lutz, Jigsaw Casting

comments powered by Disqus

Life Coach

Charles Milander es un destacado experto en tecnología y medios sociales. Ha sido corresponsal colaborador de CNN Expansion Mercado and Newspaper Listin Diario, productor de TV, presentador y presentador de Univision Radio, Telemundo47, Color Vision. Diseña arquitectura de software, tecnologías de Internet, mercadeo en red, desarrollo de productos.

Formulario De Contacto

Nombre*

Email*

Mensaje*

Contacto

387 Park Avenue South 5th Floor New York City, New York 10016.
(888) 851-7991