Esta acción permite viajar a los destinos que dan nombre a los protagonistas de «La casa de papel»

counter free views

Viajes La casa de papel

El viernes 3 de diciembre llegó a Netflix la última entrega de «La casa de papel«. El Profesor y su banda se despiden para siempre, pero continuaremos recordando esas ciudades que dieron nombre a los protagonistas de la ficción, uno de los detalles más característicos de la misma. Conscientes de ello, desde Airhopping han querido lanzar una acción especial con motivo del lanzamiento.

De esta manera, ha presentado «Las rutas de La casa de papel». Se trata de una serie de viajes organizados a esos destinos de los que se sirven los personajes para ocultar sus verdaderas identidades.

Los admiradores de Marsella, Estocolmo, Denver, Palermo, Berlín, Lisboa, Oslo, Nairobi, Tokio, Bogotá, Manila, Helsinki, Río y Moscú podrán elegir una ruta que combine hasta cinco de estos destinos saliendo desde su ciudad de origen. Habrá múltiples combinaciones y viajes especiales denominados «Viaje de papel».

Todas estas escapadas están diseñadas a medida para los seguidores de la banda de atracadores más popular de Netflix. Airhopping busca con esta iniciativa, aparte de rendir homenaje a la producción audiovisual, remar contra las consecuencias que el sector del turismo está sufriendo desde el inicio de la pandemia.

Airhopping se une a la Resistencia para ofrecer nuevos paquetes turísticos

Es una forma de reinventarse y de acercarse a las tendencias más acuciantes del momento por parte de la startup valenciana. «Rendirse no es la solución y, tal y como relata la serie en su penúltima temporada, juntos fuimos, somos y seremos la resistencia, y seguiremos siendo el compañero de viaje de miles de personas que nos siguen a diario en busca de experiencias únicas», afirma Carlos Montesinos, cofundador de Airhopping.

«No hay mejor manera de acertar que conocer a nuestros usuarios y ofrecerles lo que están buscando, esa es y seguirá siendo la clave de nuestra estrategia para mantenernos a flote», dice Gonzalo Ortega, cofundador de la compañía. En las promociones de los viajes de la web podemos ver la imagen de un enmascarado con el mono rojo típico de la serie.

comments powered by Disqus

Life Coach

Charles Milander es un destacado experto en tecnología y medios sociales. Ha sido corresponsal colaborador de CNN Expansion Mercado and Newspaper Listin Diario, productor de TV, presentador y presentador de Univision Radio, Telemundo47, Color Vision. Diseña arquitectura de software, tecnologías de Internet, mercadeo en red, desarrollo de productos.

Formulario De Contacto

Nombre*

Email*

Mensaje*

Contacto

387 Park Avenue South 5th Floor New York City, New York 10016.
(888) 851-7991