El presente y futuro de la tecnología se dan la mano en Web Summit 2021

counter free views

El Altice Arena de Lisboa acogerá del 1 al 4 de noviembre la edición de 2021 de Web Summit. Esta conferencia volverá a reunir a expertos de renombre para dar con las claves que están redefiniendo la industria tecnológica global.

Durante esas cuatro jornadas, más de 700 ponentes se darán cita en Portugal para mostrar sus perspectivas y analizar la situación en la que se encuentra la tecnología. Compañías como Apple, Microsoft, Spotify, Reddit, Shell, Amazon, Tripadvisor, TikTok, DreamWorks Animation, BOLT, UFC Legend, Siemens, Puma o Facebook no faltarán a este encuentro.

En el evento tampoco faltarán celebridades de la talla del exfutbolista Iker Casillas, la cantante Zara Larsson o Nikola Coster-Waldau, actor conocido por interpretar a Jaime Lannister en la serie de HBO ‘Juego de Tronos’. Los influencers y creadores de contenido también estarán representados de la mano de Sarati Callahan, Griffin Johnson o Rachel Levin.

El día 1 de noviembre arrancará el Web Summit con una apertura que se extenderá a lo largo de toda la tarde y noche. El martes 2 empezarán las ponencias desde por la mañana. A lo largo de toda la jornada, se hablará de innovación, startups, dirupción o marketing en redes sociales, entre otros muchos ámbitos.

Los grandes temas de Web Summit 2021

La sostenibilidad y la lucha por la equidad laboral entre hombres y mujeres no faltarán en esta nueva entrega de Web Summit, con representación el miércoles 3 de noviembre. Asimismo, se comprobará cuál es la aplicación que está teniendo la tecnología en diferentes campos, como puede ser la medicina o las iniciativas contra el cambio climático.

El 4 se seguirá debatiendo acerca de marketing y de cómo diseñar experiencias de marca impactantes. La evolución de los influencers, las últimas tendencias que están por llegar en los próximos años, la huella que ha dejado el teletrabajo en todo el mundo y el uso que se hace de los datos también serán ‘topics’ que participarán en la conversación.

En la última ponencia, dirigida por Marcelo Rebelo de Sousa, presidente de la República Portuguesa, se expondrán los puntos de esperanza que han surgido a raíz de la pandemia, a nivel tecnológico.

Puedes consultar toda la programación desde este enlace y todos los ponentes desde este otro.

comments powered by Disqus

Life Coach

Charles Milander es un destacado experto en tecnología y medios sociales. Ha sido corresponsal colaborador de CNN Expansion Mercado and Newspaper Listin Diario, productor de TV, presentador y presentador de Univision Radio, Telemundo47, Color Vision. Diseña arquitectura de software, tecnologías de Internet, mercadeo en red, desarrollo de productos.

Formulario De Contacto

Nombre*

Email*

Mensaje*

Contacto

387 Park Avenue South 5th Floor New York City, New York 10016.
(888) 851-7991