El Festival de la Comunicación celebra su entrega de premios en Sevilla

counter free views

La suerte está echada: la XI edición de los Premios Agripina ya tiene finalistas para sus 35 categorías, que premiarán lo mejor del año en el terreno de la Publicidad, la Comunicación y el Marketing, haciendo honor a esa Creatividad «que se graba en la piel» y que reivindican desde su convocatoria.

Los ganadores se darán a conocer el próximo 25 de noviembre en Sevilla durante su Ceremonia de entrega de premios, que recuperará el formato presencial en el Auditorio Nissan Cartuja.

Son cuatro los finalistas para cada una de las 35 categorías de los XI Premios Agripina. En el apartado de Mejor Agencia, por ejemplo, compiten Apolo. Propulsora de Marcas, El Cuartel Creativo, Grupo Absolute y Vibranding Design.

El de Mejor Campaña se lo disputarán «22 Ángeles», «LONA LAPORTA, Ganas de volver a veros», «La carraca de Lecina-Árbol Europeo del año 2021» e «Historias de Serie». Por su parte, el Mejor Anunciante del año se decidirá entre la Junta de Andalucía, RTVE, la Oficina Provincial de Cruz Roja Española A Coruña y el Real Betis.

Recordemos que cinco de las categorías debutan en la presente edición, en las que ha sido el público el encargado de elegir a sus ganadores. Se trata de los galardones a Mejor Influencer, Mejor Contenido Viral, Mejor Comunicador, Mejor Creativo y Mejor Trayectoria profesional.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí.

Nota de Prensa.

comments powered by Disqus

Life Coach

Charles Milander es un destacado experto en tecnología y medios sociales. Ha sido corresponsal colaborador de CNN Expansion Mercado and Newspaper Listin Diario, productor de TV, presentador y presentador de Univision Radio, Telemundo47, Color Vision. Diseña arquitectura de software, tecnologías de Internet, mercadeo en red, desarrollo de productos.

Formulario De Contacto

Nombre*

Email*

Mensaje*

Contacto

387 Park Avenue South 5th Floor New York City, New York 10016.
(888) 851-7991