El Dr.Strange cruza los universos de ElRubius y AuronPlay en una acción que enloqueció Twitter

counter free views

Una anomalía en el espacio-tiempo hizo que la realidad cambiara y que ElRubius y AuronPlay se cambiaran los papeles. Los streamers iniciaron directo en Twitch como siempre, pero la situación no se parecía nada a la que sus seguidores estaban acostumbrados.

En el canal de Tiwtch de ElRubius estaba AuronPlay y en el de este último se encontraba el primero en directo. Más allá de este hecho, actuaban como si se tratara de la otra persona, por lo que los usuarios se volvieron locos intentando descifrar por qué se comportaban de esa manera, como si no fueran ellos mismos.

Twitter ardía en busca de un motivo por el cual los también youtubers se hacían pasar por el otro y por qué actuaban como si todo fuese normal, aun así. Incluso Ibai Llanos puso un tuit en el que dejó claro que pensaba que no estaba bien porque no comprendía qué era lo que estaba sucediendo.

Una voz irrumpió en el streaming una vez que este estuvo más avanzado. «Hola, chicos. Seguramente estéis un poco confundidos. Soy el Doctor Stephen Strange. He lanzado un hechizo para ayudar a mi buen amigo Peter Parker y desafortunadamente hemos alterado la estabilidad del espacio tiempo«, decía la misma, como si fuera el reconocido personaje de Marvel.

«Rubius es Auronplay y Auronplay es Rubius. La buena noticia es que estoy a punto de solucionarlo, solo necesito que me deis el control de vuestros directos», continuó explicando. Todo formaba parte de una acción publicitaria de Sony Pictures para promocionar ‘Spider-Man: No way home’, la nueva entrega del superhéroe que llega a los cines el 16 de diciembre.

Sony Pictures promociona ‘Spider-Man: No way home’ llevando el multiverso a Twitch

«Si durante unas horas internet se volvió loco con un simple cambio Imagínate lo que va a pasar a partir del 16 de diciembre», apunta el vídeo promocional. Asimismo, Sony Pictures compartió un comunicado en sus redes sociales pidiendo perdón por esa anomalía relacionada con Spider-Man.

«Desde Sony y en nombre del Doctor Extraño pedimos perdón por la alteración de la realidad y cómo esta ha afectado a los streamers que tanto apreciáis. Hemos conseguido solucionar el problema y os confirmamos que, al menos hasta el próximo 16 de diciembre, la línea espacio temporal no volverá a verse afectada», asegura el escrito.

Las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar y en los primeros minutos el post recibió más de 60.000 likes, 11.000 retuits y decenas de comentarios. Shackleton es la agencia que está detrás de esta campaña, centrada en los streamings, vistos por más de 200.000 usuarios únicos en Twitch. Aparte, se convirtió en Trending topic en Twitter, llegando a estar Rubius en el número 9 y Auron en el 16.

«Es una maravilla ver que lo que empieza como una pequeña idea publicitaria se acaba convirtiendo en más de una hora y media de entretenimiento. Y si, además, cuando desvelas que todo era una acción promocional la gente te aplaude, sabes que la cosa ha ido bien», declara David Ballester, director creativo e innovación digital de Shackleton.

Si no puedes visualizar correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

comments powered by Disqus

Life Coach

Charles Milander es un destacado experto en tecnología y medios sociales. Ha sido corresponsal colaborador de CNN Expansion Mercado and Newspaper Listin Diario, productor de TV, presentador y presentador de Univision Radio, Telemundo47, Color Vision. Diseña arquitectura de software, tecnologías de Internet, mercadeo en red, desarrollo de productos.

Formulario De Contacto

Nombre*

Email*

Mensaje*

Contacto

387 Park Avenue South 5th Floor New York City, New York 10016.
(888) 851-7991