El crecimiento de Omnicom Group se embala y alcanza el 11,5% en el tercer trimestre

counter free views

Omnicom Group ha regateado definitivamente la crisis emanada del coronavirus y durante el tercer trimestre del año arrojó números por encima tanto de los niveles de 2020 como de 2019.

El crecimiento orgánico del holding neoyorkino se disparó un 11,5% en el periodo comprendido entre julio y septiembre de este año. Y de cara al año 2021 en su conjunto Omnicom Group espera alcanzar un crecimiento del 9%.

Los márgenes de la compañía liderada por John Wren alcanzaron un 15,8%, colocándose considerablemente por encima de las cifras arrojadas durante el tercer trimestre del 2019.

En el capítulo referido a la facturación, Omnicom Group generó unos ingresos de 3.440 millones de dólares en el tercer trimestre del año, un 7,2% más que en 2020.

Los ingresos netos crecieron un 13% con respecto al mismo periodo de 2020 y dejaron asimismo atrás las cifras de 2019.

Omnicom Group invertirá fuertemente en sus propios empleados en los próximos meses

Por regiones, el crecimiento de Omnicom Group en Estados Unidos fue de un 7,7%. Fuera de su patria chica el crecimiento de la compañía alcanzó un 16% gracias al fuelle procurado por mercados como Alemania, Reino Unido, Canadá y Australia.

John Wren, presidente y de CEO de Omnicom Group, ha querido destacar que es el equipo humano de la compañía el que ha hecho posible los espléndidos resultados del holding durante el último trimestre. Durante la pandemia los empleados del grupo hicieron gala de elevadas dosis de «ingenio, resiliencia y fortaleza2, ha enfatizado Wren. Y por eso precisamente, para recompensarles su esfuerzo en los últimos meses, Omnicom Group expandirá sus programas enfocados al bienestar y la salud de su plantilla y también las iniciativas con el foco puesto en la diversidad, la equidad y la inclusión.

En los últimos meses Omnicom Group, que en septiembre atrapaba la suculenta cuenta de publicidad y medios de Mercedes-Benz, ha formalizado varias adquisiciones entre las cuales destaca la de Jump 450 Media, Antoni y Oliver Schrott Kommunikation.

comments powered by Disqus

Life Coach

Charles Milander es un destacado experto en tecnología y medios sociales. Ha sido corresponsal colaborador de CNN Expansion Mercado and Newspaper Listin Diario, productor de TV, presentador y presentador de Univision Radio, Telemundo47, Color Vision. Diseña arquitectura de software, tecnologías de Internet, mercadeo en red, desarrollo de productos.

Formulario De Contacto

Nombre*

Email*

Mensaje*

Contacto

387 Park Avenue South 5th Floor New York City, New York 10016.
(888) 851-7991