Eduardo Ferrer finaliza su etapa en Roman como Deputy General Manager

counter free views

La salida de Eduardo Feller se produjo hace dos semanas y sin nuevo destino. Su adiós se produce 3 años y 6 meses después de su incorporación como Deputy General Manager de Roman, donde Eduardo ha asumido durante este período la gestión de las áreas de Comunicación, People & Culture, Events & Creativity, Compliance Officer, IT, BCorp Officer y New Business, todo ello gestionado directamente con un equipo de 10 profesionales.

Según nos ha comentado, «Finalizo en Roman una interesante etapa de transformación, digitalización y crecimiento sostenido, generando además impacto positivo. Todo ello gracias a un equipo de 120 grandes consultores, muchas veces trabajando en el anonimato, y que con su gran talento son los verdaderos protagonistas de todo este crecimiento junto con los clientes. Me gustaría agradecer a todos ellos permitirme ser parte de este gran equipo, y en especial a Silvia Alsina por confiar en mí. Ahora afronto esta nueva situación con ilusión y energías renovadas, abierto a escuchar y disfrutar de nuevos retos, en Barcelona o Madrid».

Durante este período, la empresa ha seguido en su senda de crecimiento consolidando su posición en el top10 del ranking de consultoras de comunicación.  Ferrer ha participado en el restyling y proyección de la marca, digitalización de áreas funcionales, traslado de activos digitales a la nube, implantación y cumplimiento del modelo de compliance y canal de denuncias, etc. En su incorporación Roman tenía algo más de 80 consultores, siendo en la actualidad más de 120 profesionales, que disfrutan de las nuevas medidas de engagement y retención del talento, bajo un nuevo modelo de employee experience. Con una facturación inicial que superaba los 7,6mill, el cierre del presente ejercicio se estima superará los 10mill.

Y todo ello, además, en consonancia con los valores de la compañía, ya que en 2019, Ferrer consigue la certificación como empresa Bcorp, la primera consultora de comunicación española en conseguirlo. Esta certificación la obtienen aquellas empresas que generan impacto positivo en la gobernanza, en la sociedad y en el planeta. También hace un mes superaron la evaluación Ecovadis, homologación universal que califica la sostenibilidad de importantes compañías internacionales líderes en su sector.

Ferrer ha trabajado en multinacionales y empresas españolas, en departamentos de comunicación y relaciones externas e institucionales, marketing y publicidad, en reconocidas marcas de sectores como la electrónica de consumo, telecomunicaciones, farmacia, aviación comercial, etc. Ha formado parte entre otros, de la compañía japonesa Pioneer Electronics durante doce años como jefe de Publicidad y Comunicación. Posteriormente y durante ocho años, formó parte de Retevision como Gerente de Comunicación, Publicidad, Promoción, Patrocinio, RR.PP. y Protocolo, desde su lanzamiento como segundo operador español de telefonía tras la liberalización del mercado de las telecomunicaciones hasta ser adquiridos por Abertis Telecom, Hispasat, France Telecom y Ono. Posteriormente se incorporó al proyecto FICOD, Foro Internacional de Contenidos Digitales, como Gerente de las cuatro primeras ediciones celebradas en Madrid bajo el impulso del Ministerio de Industria, y organizado por Red.es. También fundó y dirigió Nanocom, consultoría de comunicación y estrategia corporativa

Eduardo Ferrer es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universitat de Barcelona (UB), así como Máster en Dirección de Marketing y Comunicación por la Universitat Oberta de Catalunya (UOC), y con un posgrado en Dirección Estratégica de la Marca por Esade Business School de Madrid. Y hace escasas semanas ha finalizado el Programa de Dirección General, PDG, en el IESE-Universidad de Navarra.

Nota de Prensa.

comments powered by Disqus

Life Coach

Charles Milander es un destacado experto en tecnología y medios sociales. Ha sido corresponsal colaborador de CNN Expansion Mercado and Newspaper Listin Diario, productor de TV, presentador y presentador de Univision Radio, Telemundo47, Color Vision. Diseña arquitectura de software, tecnologías de Internet, mercadeo en red, desarrollo de productos.

Formulario De Contacto

Nombre*

Email*

Mensaje*

Contacto

387 Park Avenue South 5th Floor New York City, New York 10016.
(888) 851-7991