Context Control, la tecnología impulsada por IAS que logra aumentar un 120% el CTR

counter free views

Integral Ad Science, líder mundial de calidad de medios digitales, ha anunciado hoy la implementación de mejoras en su tecnología Context Control. Con ellas, anunciantes y soportes de todo el mundo, que tendrán mayor control acerca del contexto junto al que se insertan sus anuncios digitales, logran aumentar un 120% el CTR (Click Through Rate) y reducir un 36% el CPC (Coste por Clic).

El riesgo de marca, según el último Informe de Calidad de Medios de IAS, continúa siendo un reto global y cada vez más compradores programáticos están activando el Context Control en los principales DSPs para resolver este problema. Sin embargo, ahora, los anunciantes pueden aprovechar los más de 300 segmentos contextuales que ofrece IAS de una base pre-bid para evitar que sus anuncios aparezcan junto a contenido no deseado o para dirigir sus campañas hacia lugares con contenido adecuado para ellas.

Actualmente, los principales DSPs del mercado; Adelphic, Adform, Amobee, MediaMath, Xandr o Yahoo, entre otros, han integrado Context Control de tal manera que han permitido que esta tecnología esté disponible para los anunciantes dondequiera que decidan comprar. Y así, anunciantes de todo el mundo están llevado a cabo con éxito campañas con la herramienta Context Control. De hecho, al activarla han visto que se ha producido una disminución significativa de la tasa de bloqueo, así como una reducción del 36% del CPC (Coste por Clic) y también un descenso del 19% del CPA (Coste por Adquisición).

Junto a todo lo anterior, ahora, y a nivel mundial, IAS ofrece la optimización de la tecnología Context Control a los soportes. De tal forma que estos pueden maximizar sus ingresos al ser capaces de ajustar la configuración contextual del contenido junto al que aparecen los anuncios a las necesidades de la marca que se anuncia en ellos. Además, los soportes pueden también activar segmentos de Context Control directamente en sus servidores de publicidad para, según sea el caso, o bien evitar, o bien dirigir sus anuncios a contenidos que consideran contextualmente relevantes. Esto es posible gracias a las capacidades inteligentes de clasificación y paquetización del inventario disponibles para los soportes. De hecho, medios de gran relevancia ya están trabajando con IAS para implementar estas capacidades de optimización de la tecnología Context Control y así optimizar el rendimiento del inventario y mejorar el CPM un 20%, además de aumentar un 120% las tasas CTR cuando se produce una activación reciente.

«Primero lanzamos Context Control porque la industria necesitaba mejorar la forma de activar las estrategias contextuales; los anunciantes precisaban mayor personalización de sus campañas y los soportes impulsar la monetización», señala Lisa Utzschneider, CEO de IAS. «Con la fuerte respuesta de compradores y vendedores, hemos continuado implementando mejoras en nuestra tecnología Context Control y ahora proporcionamos aún más valor y control para que se puedan resolver los problemas contextuales en el futuro».

«La optimización de la tecnología Context Control ha demostrado ser una herramienta increíblemente eficaz para clasificar nuestro inventario, monetizar cada impresión y ofrecer mejores opciones de orientación contextual para las marcas», dijo Leigh Horton, Head of Ad Operations de Insider. «Trabajando con IAS, ahora les proporcionamos a nuestros anunciantes un control aún mayor sobre la idoneidad del contenido en todas sus campañas para que así puedan cumplir con sus KPIs».

Nota de prensa.

comments powered by Disqus

Life Coach

Charles Milander es un destacado experto en tecnología y medios sociales. Ha sido corresponsal colaborador de CNN Expansion Mercado and Newspaper Listin Diario, productor de TV, presentador y presentador de Univision Radio, Telemundo47, Color Vision. Diseña arquitectura de software, tecnologías de Internet, mercadeo en red, desarrollo de productos.

Formulario De Contacto

Nombre*

Email*

Mensaje*

Contacto

387 Park Avenue South 5th Floor New York City, New York 10016.
(888) 851-7991