A los fans de LEGO le harán los ojos chiribitas con esta colorida colección de ropa y complementos

counter free views

Las Navidades asoman ya en el horizonte y muchos anhelan con todas sus fuerzas acurrucarse junto a la chimenea en compañía de sus seres queridos para alumbrar creaciones (más o menos elaboradas) con piezas de LEGO. Pero este año los fans más acérrimos de la célebre marca juguetera danesa podrán también, si así lo desean, vestirse a imagen y semejanza de las figuritas de LEGO.

El retailer estadounidense Target se ha aliado con LEGO para lanzar una colección de casi 300 prendas de ropa, complementos y artículos «lifestyle» como vasos o contenedores especialmente enfocados al almacenamiento.

Los productos de esta singular colección, que destacan por los vivos colores que son habituales en los sets de LEGO, se mueven en una horquilla de precios de entre 1,50 y 120 dólares, aunque la mayoría cuesta menos de 30 dólares.

La colección desarrollada al alimón por LEGO y Target recalará en las tiendas de la cadena estadounidense a principios de diciembre.

Esta colaboración forma parte de la estrategia de LEGO de colgarse del brazo de otras grandes marcas para dar aún más fuelle a su popularidad y conectar así con nuevos grupos de público objetivo.

El año pasado LEGO ya formó tándem con IKEA para lanzar una serie de soluciones de almacenamiento con los ladrillos de la marca danesa como protagonistas. Y a principios de este año la multinacional escandinava se alió también con Adidas para lanzar una colección de ropa para niños.

La alianza de LEGO con Target es completamente natural para ambas marcas. No en vano, Target es uno de los establecimientos más populares entre los fans de LEGO para abastecerse de productos de la marca en Estados Unidos.

Destacan en la colección nacida de la colaboración entre LEGO y Target plumíferos y chalecos con la típica paleta de color de la marca danesa: el amarillo, el azul y el rojo.

Forman asimismo parte de la colección correas para perros, «tote bags» y pijamas de vivos colores. Además, y en línea con el compromiso de Target con la inclusión, las prendas de la colección estarán disponibles en tallas grandes y habrá asimismo artículos con sensores especialmente adaptados a los más pequeños de la casa.

La pandemia tuvo un efecto balsámico en LEGO, que en 2020 logró aumentar sus ventas en un 21% hasta los 1.600 millones de dólares (muy por delante de las cifras arrojadas por otras firmas jugueteras).

comments powered by Disqus

Life Coach

Charles Milander es un destacado experto en tecnología y medios sociales. Ha sido corresponsal colaborador de CNN Expansion Mercado and Newspaper Listin Diario, productor de TV, presentador y presentador de Univision Radio, Telemundo47, Color Vision. Diseña arquitectura de software, tecnologías de Internet, mercadeo en red, desarrollo de productos.

Formulario De Contacto

Nombre*

Email*

Mensaje*

Contacto

387 Park Avenue South 5th Floor New York City, New York 10016.
(888) 851-7991