En un mer­ca­do tan tec­nológi­co como el actu­al, cada nue­vo lan­za­mien­to del sec­tor (sobre todo si es de algu­na de las grandes fir­mas), se con­vierte en gran acon­tec­imien­to que tiene a todo el mun­do pen­di­ente. Y hoy es uno de esos días. Microsoft lan­za el Sur­face Book 3, el nove­doso pro­duc­to de la gama que aca­para todas las miradas techies, pero que, has­ta hoy, 5 de junio, no podremos com­pro­bar si todas las mejo­ras que ase­gu­ra­do que ten­dría respec­to a sus ante­cesores son cier­tas. La com­pañía de Bill Gates lo ha descrito como el mod­e­lo más potente has­ta la fecha que com­bi­na veloci­dad, grá­fi­cos y jue­gos de inmer­sión con la ver­sa­til­i­dad de un portátil-table­ta.

Sin embar­go, y aunque hoy toda la expectación gire en torno a este lan­za­mien­to, uno de los mod­e­los ante­ri­ores, el Sur­face Book 2, todavía sigue sien­do una bue­na opción y más cuan­do Micros­fot ha deci­di­do reba­jar­lo para que te ahor­res más de 900 euros.

Este dis­pos­i­ti­vo todoter­reno, capaz de hac­er la fun­ción de un portátil, table­ta o taller móvil, se adap­ta a tu for­ma de tra­ba­jar y crear. Sin duda, su mejor car­ac­terís­ti­ca, pues se con­vierte en el ali­a­do per­fec­to de estu­di­antes y tra­ba­jadores que nece­si­tan que su orde­nador vaya con ellos para opti­mizar esfuer­zos y mostrar pro­gre­sos. Claro que, sus presta­ciones van mucho más allá. ¿Quieres des­cubrir­las?

El Sur­face Book 2.
Microsoft

Entre las muchas cual­i­dades de este gad­get,desta­ca su equi­lib­rio entre unos mate­ri­ales pre­mi­um y ligeros con un rendimien­to sin prece­dentes para un portátil de este tamaño, ide­al para estu­di­antes o tra­ba­jadores que deben via­jar con fre­cuen­cia. Además, gra­cias a su pan­talla y a su potente grá­fi­ca, dis­eña­da para usar un lápiz especí­fi­co o el dedo, per­mite dis­eñar y dibu­jar con facil­i­dad y pre­cisión. Cabe destacar que tam­bién es el dis­pos­i­ti­vo per­fec­to para los amantes de los video­jue­gos, gra­cias a la poten­cia de los proce­sadores de Intel Core y los grá­fi­cos NVIDIA más recientes.

Características que debes conocer

  • Pan­talla. Disponible en pan­talla Pix­elSense de 13,5″ o 15″
  • Proce­sador. Proce­sadores Intel de alta veloci­dad (disponibles con dos y cua­tro núcleos)
  • Grá­fi­ca. Has­ta la tar­je­ta grá­fi­ca NVIDIA GeForce GTX 1060
  • Autonomía. Has­ta 17 horas de autonomía de la batería
  • Poten­cia. Sufi­cien­te­mente potente para eje­cu­tar soft­ware de niv­el pro­fe­sion­al y jue­gos para PC
  • Conex­ión. Puer­tos USB 3.1, lec­tor de tar­je­tas SD de tamaño com­ple­to y Sur­face Dock
  • Peso. A par­tir de 3,38 libras (1534 g) inclu­i­do el tecla­do
  • Sis­tema. Eje­cu­ta Win­dows 10 Pro

¿Quieres des­cubrir las mejores ofer­tas? Apún­tate a nues­tra Newslet­ter.

En 20Minutos bus­camos las mejores ofer­tas de Ama­zon y otras tien­das. Los pre­cios y disponi­bil­i­dad pueden vari­ar tras la pub­li­cación.

Fuente