Scott y Milá vuelve a Movis­tar+ el próx­i­mo lunes 13 de abril a las 22:00 horas. La peri­odista cata­lana volverá a sacar su lado más ínti­mo jun­to a su insep­a­ra­ble ami­go Scott, su per­ro. Lo hará a través de cua­tro nuevos episo­dios que se emi­tirán en #0. En ellos podremos ver a una Mer­cedes más curiosa y cer­cana. La peri­odista ahon­dará en su des­cubrim­ien­to del mun­do, mostrán­dose tal y como es. 

Tam­bién habrá tiem­po para char­lar sobre temas que ya se abor­daron en la primera tem­po­ra­da, como el amor ani­mal, la iden­ti­dad, la fama, la depre­sión o el fem­i­nis­mo. Pre­cisa­mente durante la primera tem­po­ra­da, la pre­sen­ta­do­ra via­jó a Nue­va Jer­sey (EE.UU.) para cono­cer de cer­ca el fem­i­nis­mo en el país amer­i­cano. Allí entre­vistó a Mar­ta López, pro­fe­so­ra de fem­i­nis­mo transna­cional en la Uni­ver­si­dad de Mont­clair. Además, asis­tió a un taller de autode­fen­sa jun­to a Scott.

La primera tem­po­ra­da de Scott y Milá está disponible en Movis­tar+ bajo suscrip­ción. Sin embar­go, aho­ra todos los usuar­ios de la platafor­ma podrán dis­fru­tar del pro­gra­ma a través de Movis­tar Lite.

Contratiempo en Roma

Dos sem­anas atrás el equipo de Scott y Milá via­jó a Roma para grabar una entre­ga del pro­gra­ma. La situación en Italia ya era muy grave, con un país par­al­iza­do por la cri­sis san­i­taria. Mer­cedes Milá ase­guró que bara­jaron la opción de can­ce­lar la grabación, pero final­mente deci­dieron seguir ade­lante.

Sin embar­go, frente a las restric­ciones del gob­ier­no ital­iano por la cri­sis del Covid-19, la pre­sen­ta­do­ra y el equipo del pro­gra­ma tuvieron que per­manecer en Roma durante algu­nas horas más de lo pre­vis­to.

Seguire­mos Infor­man­do.…

Fuente