Con­sulte el horós­copo del día de hoy para todos los sig­nos del zodi­a­co. Aquí podrá encon­trar las predic­ciones en el amor, tra­ba­jo y dinero para Aries, Tau­ro, Gémin­is, Cáncer, Leo, Vir­go, Libra, Escor­pio, Sag­i­tario, Capri­cornio, Acuario o Pis­cis.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Tratar de mostrarse amable podrá dar lugar a gas­tos innece­sar­ios. Aproveche las ven­ta­jas del momen­to en lo lab­o­ral. Bue­nas opor­tu­nidades futuras.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Ten­ga cuida­do de no dejar en el olvi­do a un famil­iar. Deberá ten­er en cuen­ta los sen­timien­tos ajenos. Ter­mine una tarea domés­ti­ca esta noche.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Podrá mostrarse temeroso, pero sabrá repon­erse en com­pañía de buenos ami­gos. No será momen­to para rec­haz­ar la vida social. Noche favor­able.

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Podrá no dar val­or a un con­se­jo que reci­ba. Aunque no estu­viera seguro de los resul­ta­dos, estará dan­do pasos en la direc­ción cor­rec­ta. Sea per­sis­tente.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Algu­nas cuen­tas que ha deja­do sin pagar requerirán su aten­ción. Su pare­ja le ayu­dará, por lo que deberá escuchar sus sug­eren­cias. Sea mod­er­a­do.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Pon­ga el énfa­sis en las activi­dades cre­ati­vas durante el día. Evite pequeñas dis­cu­siones famil­iares. Dedíquese tam­bién al arreg­lo de su hog­ar.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

La pru­den­cia será su ali­a­da, no descon­fié ni cri­tique a los demás. Dis­frute real­izan­do com­pras para el hog­ar. Su energía le repor­tará ganan­cias.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Inspiración lab­o­ral, estará muy ocu­pa­do y tra­ba­jará horas extras para aprovechar­la. Con­ver­sa­ciones famil­iares pos­i­ti­vas por la noche. Acuer­do en las ideas.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Día para el tra­ba­jo cre­ati­vo. Su corazón y su mente serán una en el amor. Los demás darán bue­na respues­ta a sus ideas. Hable de cosas impor­tantes.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Ten­drá que con­tro­lar sus gas­tos, aunque las per­spec­ti­vas mon­e­tarias fuer­an bue­nas. Sus esfuer­zos lab­o­rales se encon­trarán con un éxi­to con­tin­uo.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Deberá aten­der algunos asun­tos hog­a­reños. En amor las cosas no podrán ir mejor. Los niños serán moti­vo de feli­ci­dad. Noche favor­able para salir.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Tratará a un famil­iar con pru­den­cia para no lle­gar a peleas o dis­cu­siones. sabrá mostrarse firme. Por la noche pasará por momen­tos de ten­sión. (E)

Fuente