El Con­fi­den­cial ha lle­ga­do a un acuer­do con The Wall Street Jour­nal. De esta for­ma, los lec­tores de El Con­fi­den­cial ten­drán acce­so a con­tenidos de The Wall Street Jour­nal. A par­tir de aho­ra, los con­tenidos del per­iódi­co esta­dounidense pasarán a for­mar parte de la ofer­ta infor­ma­ti­va de El Con­fi­den­cial.

Hace dos sem­anas el medio dig­i­tal español alcanzó un acuer­do con The Guardian que le per­mite incor­po­rar algunos de los repor­ta­jes del diario británi­co a su ofer­ta. Con esta alian­za, el medio lid­er­a­do por Nacho Cardero apos­ta­ba por el con­tenido audio­vi­su­al con el estreno de uno de los “grandes doc­u­men­tales” de The Guardian.

“El hecho de que The Wall Street Jour­nal se haya fija­do en nosotros para sel­l­ar esta alian­za supone un reconocimien­to a los casi 20 años de apues­ta por la infor­ma­ción económi­ca exclu­si­va y de inves­ti­gación. En este tiem­po, lejos de recor­tar la sec­ción ‘salmón’, como ha ocur­ri­do en el con­jun­to de medios, hemos deci­di­do aumen­tar­la con más pro­fe­sion­ales, más inves­ti­gación y más cal­i­dad”, ha comen­ta­do Nacho Cardero, direc­tor de El Con­fi­den­cial.

El Con­fi­den­cial es un medio económi­co y financiero muy recono­ci­do que cuen­ta entre sus lec­tores con per­sonas muy influyentes del mun­do empre­sar­i­al”, ha señal­a­do el ‘glob­al man­ag­ing direc­tor’ de Dow Jones, Jonathan Wright.

Los datos del últi­mo mes ofre­ci­dos por com­Score son favor­ables para el medio dig­i­tal. Con 17.483.000 usuar­ios úni­cos, sigue muy de cer­ca a El Español. De esta for­ma, El Con­fi­den­cial se sitúa como el sép­ti­mo medio más leí­do en for­ma­to dig­i­tal. A su vez, es el segun­do medio dig­i­tal –sin edi­ción impre­sa- más leí­do en nue­stro país.

Seguire­mos Infor­man­do…

Fuente