Hugo ‘Loco’ Gat­ti, colab­o­rador de El chirin­gui­to y mito del fút­bol argenti­no, se encuen­tra hos­pi­tal­iza­do en Madrid a causa de un cuadro de neu­monía provo­ca­do por el coro­n­avirus. Por este moti­vo, Josep Pedrerol y todo su equipo quisieron ten­er este miér­coles un recuer­do para el exportero de la mano de un vídeo-hom­e­na­je que repasa­ba algunos de sus mejores momen­tos en el debate.

“Queri­do Loco, aho­ra mis­mo no podemos abrazarte para demostrarte lo muchísi­mo que te quer­e­mos y lo impor­tante que eres para nosotros y para toda la famil­ia ‘chirin­gui­t­era’. Esta­mos dese­an­do volver a dis­fru­tar de tu úni­ca e inim­itable man­era de ver el fút­bol, de tus locuras, de tu son­risa y del car­iño que despren­des y regalas a tu paso. Nece­si­ta­mos tu esen­cia, tu sen­ti­do del humor, tu amor… Te nece­si­ta­mos a ti. Sin duda, es el par­tido más impor­tante de tu vida y esta­mos seguros de que será tu mejor para­da. No estás solo, Hugo, toda la famil­ia ‘chirin­gui­t­era’ lucha a tu lado. Te quer­e­mos, loquito, nos vemos pron­to”, indi­ca la voz en off del vídeo.

Las mues­tras de afec­to al ter­tu­liano de El chirin­gui­to no solo han lle­ga­do des­de su pro­gra­ma. Luis Rubiales, pres­i­dente de la Real Fed­eración Españo­la de Fút­bol (RFEF), aprovechó su inter­ven­ción en el debate para man­dar­le áni­mo al exfut­bolista, quien, en los últi­mos días, tam­bién ha recibido pal­abras de alien­to de Diego Arman­do Maradona, Ubal­do Fil­lol o Riv­er Plate, equipo en el que jugó durante cin­co tem­po­radas.

Tras cer­rar sus puer­tas durante una sem­ana a causa de la can­celación de com­peti­ciones deporti­vas que ha provo­ca­do el coro­n­avirus, El chirin­gui­to regresó a Mega este lunes con impor­tantes novedades. La más destaca­ble es que, tal y como ocurre con otros espa­cios de Atres­me­dia como Zape­an­do o El inter­me­dio, todos los inte­grantes del for­ma­to conec­taron des­de su casas con el obje­ti­vo de respetar el con­fi­namien­to dic­ta­do por el gob­ier­no que lid­era Pedro Sánchez.

Seguire­mos Infor­man­do…

Fuente