El estu­dio español Vir­tu­al Recall ha pub­li­ca­do un video­juego inspi­ra­do en el clási­co Galax­i­an cuyo obje­ti­vo es acabar con la pan­demia. Se tra­ta de Coro­n­avirus Attack, un títu­lo gra­tu­ito para dis­pos­i­tivos móviles y orde­nadores en el que los jugadores con­trolan una nave y deben destru­ir al Covid19.

El obje­ti­vo de este video­juego es acabar con el coro­n­avirus antes de que llegue a la nave del jugador, con la que dis­para rayos lás­er.




Según el direc­tor de la empre­sa, Diego Martínez, su inten­ción es ayu­dar a hac­er más ame­na la cuar­ente­na con un juego gra­tu­ito que todo el mun­do puede jugar. De momen­to, Coro­n­avirus Attack ya se puede jugar des­de la pági­na web de Vir­tu­al Recall.

Vir­tu­al Recall es una empre­sa cen­tra­da en las expe­ri­en­cias de real­i­dad vir­tu­al que, a parte de este video­juego, tam­bién ha deci­di­do con­tribuir a la cri­sis del Covid19 reba­jan­do sus pro­duc­tos y donan­do los ben­efi­cios para com­prar mate­r­i­al san­i­tario en dis­tin­tos hos­pi­tales.

Fuente