La cade­na Cin­e­mex cer­rará tem­po­ral­mente su salas en el país, deriva­do de la con­tin­gen­cia por el coro­n­avirus (Covid-19).

“La situación del Covid-19, que está sacu­d­i­en­do actual­mente a Méx­i­co y el resto del mun­do, nos obliga a pon­er una pausa a esta pelícu­la y a pen­sar en el bien­es­tar de todos aque­l­los que hacen posi­ble y dis­fru­tan con nosotros la magia del cine y la mejor expe­ri­en­cia en entreten­imien­to, por esta razón, hemos deci­di­do cer­rar de man­era tem­po­ral todos nue­stros com­ple­jos Cin­e­mex, Alboa y Are­na”.

Expu­so en un comu­ni­ca­do que aque­l­las per­sonas que ten­gan bole­tos para fun­ciones que no se hayan lle­va­do a cabo, pueden con­tac­tar­los al correo buzon@cinemex.net, en donde su per­son­al les dará la solu­ción cor­re­spon­di­ente.

Asimis­mo, infor­mó que donará los ali­men­tos pere­cederos de los com­ple­jos de entreten­imien­to de todo el país al Ban­co de Ali­men­tos de Méx­i­co.

“Afor­tu­nada­mente, como en las pelícu­las, con la ayu­da de todos podemos hac­er que esta his­to­ria tam­bién ten­ga un final feliz y para lograr­lo nece­si­ta­mos tra­ba­jar en equipo, así que hoy #Que­da­teEn­Casa y cuí­date y cui­da de los tuyos”.

La empre­sa cuen­ta con 351 com­ple­jos en 104 ciu­dades del país, en las que suma un total de tres mil 14 pan­tallas.

La víspera, la cade­na Cinépo­lis anun­ció tam­bién el cierre tem­po­ral de opera­ciones a par­tir de este miér­coles has­ta nue­vo avi­so, sin que ello con­sidere un ajuste de per­son­al, como medi­da de con­tención del coro­n­avirus.

jb

Fuente