A fal­ta de los dos debates finales que se cel­e­brarán este viernes y el próx­i­mo martes, La isla de las tenta­ciones cer­ró este jueves su primera edi­ción por todo lo alto con el reen­cuen­tro de las cin­co pare­jas medio año después. La entre­ga se con­vir­tió en el broche de oro tras alcan­zar máx­i­mo (30% de cuo­ta de pan­talla y 3.906.000 espec­ta­dores), una feli­ci­dad que ha queda­do lig­era­mente empaña­da tras unas pal­abras de Móni­ca Naran­jo en las que pone en duda su con­tinuidad al frente del for­ma­to.

El tremen­do éxi­to que ha cosecha­do el pro­gra­ma le ha garan­ti­za­do la ren­o­vación por una segun­da tem­po­ra­da en la que no estará la can­tante, tal y como ha con­fir­ma­do ella mis­ma a través de cuen­ta de Insta­gram: “No quiero des­pedirme sin desearos, de corazón, toda la suerte del mun­do y que mi suce­sor o suce­so­ra haga pequeños los resul­ta­dos obtenidos de esta primera edi­ción tan mág­i­ca…”.

 

 
 
 
 
 
Ver esta pub­li­cación en Insta­gram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gra­cias, gra­cias y mil veces gra­cias!! ? Otro 30% de cuo­ta y 3.9 mil­lones de espec­ta­dores!! ?? ⁣ #LaIs­laDe­Las­Tenta­ciones siem­pre estará en mi corazón y sólo ten­go pal­abras de agradec­imien­to tan­to a @cuarzotv , como a @mediasetcom , que con­fi­aron en mí para este proyec­to pre­cioso… ???⁣ ⁣ ⁣ No quiero des­pedirme sin desearos, de corazón, toda la suerte del mun­do y que mi suce­sor o suce­so­ra haga pequeños los resul­ta­dos obtenidos de esta primera edi­ción tan mág­i­ca.… ??⁣ ⁣ Y recor­dad… habrá más imá­genes, siem­pre… ??⁣ ⁣ Os amo sin con­trol!!! ??

Una pub­li­cación com­par­ti­da de Móni­ca Naran­jo (@monicanaranjo) el 13 Feb, 2020 a las 11:33 PST

 

La isla de las tenta­ciones siem­pre estará en mi corazón y sólo ten­go pal­abras de agradec­imien­to tan­to a Cuar­zo como a Medi­aset, que con­fi­aron en mí para este proyec­to pre­cioso”, ha aña­di­do, brome­an­do con que “siem­pre habrá más imá­genes”. Naran­jo, que afronta­ba su segun­do proyec­to como pre­sen­ta­do­ra en el grupo tras con­ducir Móni­ca y el sexo, ha sido una de las claves del éxi­to del pro­gra­ma, que se ha con­fir­ma­do como el gran fenó­meno tele­vi­si­vo de la tem­po­ra­da.

El espa­cio, que llev­a­ba graba­do des­de el ver­a­no pasa­do, fue opción por la que se decidió Medi­aset para cubrir el hue­co de GH Dúo 2, cuya pro­duc­ción se paró debido al boicot pub­lic­i­tario que sufrió GH VIP 7. El ade­lan­to de Super­vivientes, que comen­zará el próx­i­mo jueves en lugar de arran­car en pri­mav­era como lo hace habit­ual­mente, no era sufi­ciente y deja­ba desier­ta de real­i­ties la par­ril­la de la com­pañía durante casi dos meses. Este panora­ma prop­i­ció que la com­pañía se decantase por La isla de las tenta­ciones, que ha pasa­do de ser una solu­ción de urgen­cia a con­fir­marse como un fenó­meno de masas.

Tras arrasar en audi­en­cias, Medi­aset y Cuar­zo Pro­duc­ciones ya se encuen­tran tra­ba­jan­do en la segun­da edi­ción del pro­gra­ma, que se grabará durante los próx­i­mos meses. Más allá del nue­vo cast­ing que con­for­mará esta nue­va tem­po­ra­da, la prin­ci­pal novedad que exper­i­men­ta­rá La isla de las tenta­ciones será el cam­bio de pre­sen­ta­dor tras la renun­cia de Móni­ca Naran­jo. Este con­tratiem­po forzará al grupo a encon­trar una per­sona que con­si­ga man­ten­er el niv­el demostra­do por la intér­prete de Sobre­viviré, que ha resul­ta­do ser todo un acier­to en su papel de con­duc­to­ra del for­ma­to.

Seguire­mos Infor­man­do…

Fuente