Fer­rovial ha ren­o­va­do su web glob­al medi­ante una platafor­ma que mejo­ra la expe­ri­en­cia del usuario, mod­ern­iza el dis­eño y per­mite una nave­gación en todo tipo de dis­pos­i­tivos. Aunque el con­tenido es trans­ver­sal e inte­gra­do, la nue­va web tiene un alto con­tenido local.

El nue­vo espa­cio mues­tra una ima­gen cor­po­ra­ti­va unifi­ca­da tan­to del grupo como de todas sus mar­cas, al tiem­po que ofrece la posi­bil­i­dad de nave­g­ar en una ver­sión per­son­al­iza­da para los mer­ca­dos prin­ci­pales de la com­pañía (Esta­dos Unidos, Canadá, Reino Unido, España, Polo­nia y Lati­noaméri­ca). De esta for­ma, los usuar­ios tienen la posi­bil­i­dad de selec­cionar su región, y vis­i­tar así la ver­sión local de la pági­na sin dejar de acced­er a la activi­dad glob­al de la com­pañía. La web glob­al de Fer­rovial es respon­sive, al per­mi­tir nave­g­ar des­de un móvil (tan­to iOS como Android), una tablet o un orde­nador, cumplien­do con los prin­ci­pales están­dares de acce­si­bil­i­dad.

Dispone de un site mod­u­lar, flex­i­ble y escal­able que mejo­ra la dis­tribu­ción del con­tenido y el bus­cador gra­cias a la creación de una estruc­tura de orga­ni­zación de la infor­ma­ción for­ma­da por un con­jun­to de cat­e­gorías y sub­cat­e­gorías, que vin­cu­la proyec­tos y activi­dades. Las áreas de Sosteni­bil­i­dad, Inno­vación e Inver­sores cuen­tan con espa­cios desta­ca­dos en los que los usuar­ios pueden acced­er a amplia infor­ma­ción de la com­pañía, su estrate­gia y proyec­tos.

Otro de los espa­cios rel­e­vantes es el ded­i­ca­do a Empleo, en la que se puede acced­er a las opor­tu­nidades que ofrece la com­pañía en todo el mun­do. En relación con con­tenidos, cuen­ta con una amplia pres­en­cia de mate­r­i­al audio­vi­su­al, con espe­cial pres­en­cia del vídeo como her­ramien­ta de comu­ni­cación.

Sin título (56).jpg

For a world on the move

Coin­ci­di­en­do con este hito, el grupo ha dado a cono­cer “For a world on the move” como su nue­vo claim, con el que responde a la necesi­dad social del desar­rol­lo de infraestruc­turas sostenibles, inno­vado­ras y efi­cientes. El claim ha sido desar­rol­la­do por la agen­cia Saf­fron, espe­cial­iza­da en brand­ing. El mun­do está vivien­do una eta­pa de trans­for­ma­ciones tec­nológ­i­cas y demográ­fi­cas, jun­to a un cam­bio en los hábitos de movil­i­dad y un gran peso de los cri­te­rios de sosteni­bil­i­dad. Fer­rovial con­sid­era que esta trans­for­ma­ción abre una gama de opor­tu­nidades para su prop­ues­ta de creación de val­or para accionistas, clientes, emplea­d­os y el con­jun­to de la sociedad.

Seguire­mos Infro­man­do…

Fuente