Mac Store tiene una nue­va sucur­sal en Jalis­co, la número 50 en todo Méx­i­co. El nue­vo espa­cio está ubi­ca­do en la plan­ta baja de La Gran Plaza Fash­ion Mall, y com­er­cial­iza las novedades de la mar­ca Apple con área de ser­vi­cio a clientes y man­ten­imien­to, además de un equipo de pro­fe­sion­ales exper­tos en los pro­duc­tos. 

Jus­to en los momen­tos más álgi­dos de ven­tas en esta tem­po­ra­da navideña, la más reciente Mac Store tap­atía arri­ba al impor­tante cen­tro com­er­cial en una de sus áreas ren­o­vadas, para ofre­cer sus pro­duc­tos estrel­la.

Este 19 de diciem­bre se abrieron las puer­tas del lugar, con des­cuen­tos por aper­tu­ra. Entre las pro­mo­ciones por la inau­gu­ración está la Apple TV: con los mod­e­los 32 GB ($3,299), 32 GB 4K ($3,999) y 64GB ($4,399, pre­cios de con­ta­do: tam­bién cuen­tan con la facil­i­dad de 12 pagos fijos).

Por aper­tu­ra, la Mac­Book Air de 13 pul­gadas está reba­ja­da a $20,999 adi­cional a otro 15% de des­cuen­to en pago de con­ta­do (o 24 meses sin intere­ses). Además de la com­puta­do­ra portátil, en la Mac Store se venden los mod­e­los más recientes de sus table­tas y sus orde­nadores de escrito­rio (iMac).

Además de los men­ciona­dos, la tien­da espe­cial­iza­da en pro­duc­tos de Apple y sus acce­so­rios cuen­ta con ofer­tas en iPad Pro 11’’, Home Pod, Mul­ti­sync y Apple Watch, entre otros. Un módu­lo muy socor­ri­do durante la inau­gu­ración en esta sem­ana fue el espa­cio de exhibi­ción para el iPhone 11 Pro, con los clientes reci­bi­en­do la asesoría de los vende­dores.

Esta Mac Store está equipa­da con los acce­so­rios más útiles para mejo­rar la expe­ri­en­cia de los pro­duc­tos: los impre­scindibles adap­ta­dores (USB, VGA, etc.), cará­tu­las y pro­tec­tores para los telé­fonos iPhone, estuch­es para las lap­tops, boci­nas (de las mar­cas dis­tribuidas por Mac Store) y audí­fonos.

Los asis­tentes a esta fies­ta de inau­gu­ración reci­bieron como reconocimien­to a su fidel­i­dad a la mar­ca fun­das y micas para celu­lares. Des­de antes de las 16:00 horas (la cita para el corte de listón) la gente se for­mó en las inmedia­ciones de la tien­da para estar aten­tos a las novedades por la aper­tu­ra. Cer­ca de 200 per­sonas se for­maron para ser los primeros clientes en recor­rer las áreas de exhibi­ción y pro­bar los pro­duc­tos

Fuente