La Aso­ciación Españo­la de Video­jue­gos (AEVI) ha pub­li­ca­do la lista de los 10 jue­gos más ven­di­dos en España durante el pasa­do mes de diciem­bre de 2019. El sim­u­lador deporti­vo de Elec­tron­ic Arts FIFA 20 para PlaySta­tion 4 fue el títu­lo más ven­di­do y repite la posi­ción que ya ocupó en sep­tiem­bre y octubre.

En segun­do lugar, se encuen­tra Poké­mon Sword para Nin­ten­do Switch, la nue­va entre­ga de la saga de Game Freak. Poké­mon Sword encabezó el ran­quin de jue­gos más ven­di­dos en noviem­bre, su mes de lan­za­mien­to. La ter­cera posi­ción tam­bién es para Nin­ten­do, con el juego de puzles y aven­tu­ra Luigi’s Man­sion 3 para Switch.











data-youtube-vid>

Como es tradi­ción des­de hace casi siete años, Grand Theft Auto V tam­bién aparece en la lista de video­jue­gos más ven­di­dos de diciem­bre y ocu­pa la quin­ta posi­ción. El sand­box de Rock­star Games es uno de los jue­gos más ven­di­dos mes tras mes des­de su lan­za­mien­to en setiem­bre de 2013. El top 5 lo cier­ra el shoot­er de Activi­sion Call of Duty: Mod­ern War­fare, un regre­so a los orí­genes de la saga.

Lista com­ple­ta de los video­jue­gos más ven­di­dos en España durante diciem­bre de 2019:

1. FIFA 20 (PS4)

2. Poké­mon Sword (Switch)

3. Luigi’s Man­sion 3 (Switch)

4. Grand Theft Auto V (PS4)

5. Call of Duty: Mod­ern War­fare (s4)

6. Poké­mon Shield (Switch)

7. Star Wars Jedi: Fall­en Order (PS4)

8. Mario Kart 8 Deluxe (Switch)

9. FIFA 20 (Switch)

10. Just Dance 2020 (Switch)





Fuente