Riot Games ha anun­ci­a­do que la beta abier­ta de

Leg­ends of Runeter­ra
empezará el próx­i­mo viernes 24 de enero. Este nue­vo juego de car­tas de estrate­gia ambi­en­ta­do en el uni­ver­so de League of Leg­ends lle­gará ofi­cial­mente a PC y dis­pos­i­tivos móviles durante este año, aunque aún se desconoce la fecha de lan­za­mien­to.

Los desar­rol­ladores han con­fir­ma­do las prin­ci­pales novedades de esta nue­va beta, que incluye mod­os clasi­fi­ca­to­rios, desafíos amis­tosos, tres guardianes y seis nuevos tableros con los que per­son­alizar las par­tidas. Riot Games tam­bién ha mod­i­fi­ca­do otros ele­men­tos impor­tantes como la economía del juego.







data-youtube-vid>





La beta abier­ta solo estará disponible en PC y, para acced­er, será nece­sario haberse reg­istra­do pre­vi­a­mente en la pági­na web del juego. Aque­l­los que ya jugaron a las ante­ri­ores prue­bas cer­radas podrán jugar tam­bién a la que empieza el 24 de enero.

Por otor lado, Riot Games ha con­fir­ma­do que todo el pro­gre­so que se obten­ga en esta beta abier­ta se man­ten­drá en el juego final. No habrá más reini­cio de cuen­tas. La ver­sión com­ple­ta de Leg­ends of Runeter­ra lle­gará simultánea­mente a PC y dis­pos­i­tivos móviles a lo largo de 2020.

Fuente