Square Enix aca­ba de anun­ciar que sus dos jue­gos más esper­a­dos para este año, Final Fan­ta­sy
VII Remake (PlaySta­tion 4) y Marvel’s Avengers (PlaySta­tion 4, Xbox One y PC), lle­garán un poco más tarde de lo pre­vis­to. La com­pañía japone­sa, que es la edi­to­ra de ambos títu­los, ha hecho públi­co a través de las redes sociales que el remake de Final Fan­ta­sy VII pospone su fecha de sal­i­da algo más de un mes, has­ta el 10 de abril, mien­tras que el juego de Los Ven­gadores se va al 4 de sep­tiem­bre, casi cua­tro meses después de la fecha ini­cial­mente anun­ci­a­da.





Según sendos comu­ni­ca­dos prepara­dos por los estu­dios respon­s­ables de cada juego, la propia Square Enix en el caso de Final Fan­ta­sy VII Remake y Crys­tal Dynam­ics en el de Marvel’s Avengers, la razón de ambos retra­sos es obten­er un tiem­po extra para acabar de pulir el pro­duc­to.







data-youtube-vid>

”Para ase­gu­rarnos de poder ofre­cer un juego que se ajuste a nues­tra visión y ten­ga la cal­i­dad que se mere­cen los fans que han esta­do aguardan­do, hemos deci­di­do cam­biar la fecha de lan­za­mien­to al 10 de abril de 2020”, afir­ma el pro­duc­tor del juego, Yoshi­nori Kitase.

“Tomamos esta difí­cil decisión de cara a ten­er unas sem­anas más para dar un puli­do final al juego y brindar la mejor expe­ri­en­cia posi­ble”, añade este vet­er­a­no desar­rol­lador de la serie Final Fan­ta­sy y miem­bro del equipo del juego orig­i­nal, pub­li­ca­do en 1997 para la primera PlaySta­tion.



data-youtube-vid>

Por su parte, Scot Amos y Ron Rosen­berg de Crys­tal Dynam­ics, jus­ti­f­i­can el retra­so de Marvel’s Avengers del 15 de mayo al 4 de sep­tiem­bre en su vol­un­tad de “ofre­cer la expe­ri­en­cia de juego defin­i­ti­va de los Ven­gadores”.





Los dos máx­i­mos respon­s­ables del estu­dio esta­dounidense sostienen que ha sido “una decisión difi­cil” pero que aprovecharán esos cua­tro meses adi­cionales para “afi­nar y pulir el juego según los altos están­dares que los fans esper­an y mere­cen”.

Ima­gen del video­juego Final Fan­ta­sy VII Remake
(Square Enix)



Final Fan­ta­sy VII Remake es uno de nue­stros
jue­gos más esper­a­dos de 2020
, en gran parte porque supon­drá esper­a­do retorno de este clási­co juego de rol japonés, lan­za­do hace más de veinte años para la primera PlaySta­tion.





Fuente