416

Si de algo puede pre­sumir Apple, es del interés que sus­ci­tan sus ter­mi­nales aún cuan­do han pasa­do varias gen­era­ciones. Muchas per­sonas quieren ten­er un iPhone, y no impor­ta si han pasa­do dos o tres años des­de que fuer­an lan­za­dos. Los iPhone 7, 8 o X siguen sien­do de los más pop­u­lares y bus­ca­dos en por­tales como Ama­zon, y las estrel­las de los móviles rea­condi­ciona­dos. Aho­ra, vemos que el iPhone 8 Plus, está inclu­so más bara­to que el iPhone 8.

No es de extrañar que estos iPhone, sean tam­bién pro­tag­o­nistas de muchos rega­los navideños. Además, sue­len ser los mod­e­los con los que algunos ado­les­centes que quieren un iPhone, se estre­nan con la mar­ca. El lan­za­mien­to de los nuevos mod­e­los ha prop­i­ci­a­do una lóg­i­ca baja­da de pre­cio en el iPhone 8 Plus, que tam­bién se sigue ven­di­en­do en la web de Apple, a difer­en­cia de otros ter­mi­nales más nuevos como el iPhone X, que ya no está disponible.

iPhone 8 Plus

Com­prar iPhone 8 Plus con des­cuen­to en Ama­zon

Más barato que el iPhone 8

En nue­stro habit­u­al son­deo por las mejores ofer­tas de Ama­zon, encon­tramos que el iPhone 8 Plus está disponible en estos momen­tos por 657 euros. La bue­na noti­cia no es solo la reba­ja, sino que además se tra­ta de la ver­sión más potente en cuan­to a alma­ce­namien­to inter­no se refiere, con sus 256 GB. El iPhone 8 con la mis­ma memo­ria inter­na está disponible por 709 euros, por lo que hay una difer­en­cia de 52 euros entre un mod­e­lo y otro.

iphone 8 plus colores

Sigue a la altura

Recordemos que el iPhone 8 Plus cuen­ta con una pan­talla Reti­na HD de 5.5 pul­gadas, y que además es resistente al agua y al pol­vo gra­cias a su cer­ti­fi­cación IP67. Se tra­ta del segun­do ter­mi­nal de Apple en mon­tar una doble cámara en la parte trasera, con dos sen­sores de 12 megapix­els, que cuen­tan con esta­bi­lización ópti­ca de ima­gen, modo Retra­to y grabación de vídeo en 4K. Su cámara frontal es de 7 megapix­els y cuen­ta con reti­na flash.

El iPhone 8 Plus dispone de Touch ID para el des­blo­queo de for­ma segu­ra o pagos con Apple Pay. Su poten­cia está ase­gu­ra­da con el chip A11 Bion­ic, un proce­sador que puso en serios apuros al Snap­drag­on 845, sacan­do mejores resul­ta­dos en las difer­entes prue­bas de rendimien­to. Además, el iPhone 8 Plus sigue total­mente al día, ya que es actu­al­iz­able a iOS 13, el nue­vo sis­tema oper­a­ti­vo de Apple que mejo­ra el rendimien­to o la duración de la batería, además de añadir fun­ciones nuevas como el Modo Oscuro.

Escrito por David Girao

Fuente