Roman, con­sul­to­ra de comu­ni­cación espe­cial­iza­da en la pro­tec­ción y proyec­ción de la rep­utación cor­po­ra­ti­va, ha sido selec­ciona­da por Biz­A­way como su con­sul­to­ra de comu­ni­cación y rela­ciones públi­cas.

Biz­A­way es una her­ramien­ta tec­nológ­i­ca que facili­ta a las empre­sas la gestión de sus reser­vas de via­je de for­ma glob­al, ofre­cién­doles opti­mización de recur­sos, ahor­ro económi­co y con­trol cen­tral­iza­do de gas­tos con una total per­son­al­ización y adaptación a cada cliente.

Roman colab­o­rará en la defini­ción de la estrate­gia de posi­cionamien­to y eje­cu­tará el plan inte­gral de comu­ni­cación de la start­up. En con­cre­to, la división de comu­ni­cación lifestyle de Roman pon­drá el foco en la necesi­dad de las empre­sas de encon­trar un part­ner que ges­tione sus via­jes cor­po­ra­tivos ofre­cien­do además un gran ahor­ro de costes. La her­ramien­ta infor­máti­ca de Biz­A­way apor­ta un val­or real a las empre­sas que están en pleno pro­ce­so de dig­i­tal­ización y ofre­cerá durante este 2020 impor­tantes inno­va­ciones que Roman se encar­gará de comu­nicar.

Veróni­ca Zabala, direc­to­ra de la división de Comu­ni­cación Lifestyle de Roman, ase­gu­ra que “esta platafor­ma tiene un gran recor­ri­do y esta­mos encan­ta­dos que hayan con­fi­a­do en Roman para dar a cono­cer todas las novedades y avances en el sec­tor que se van a pro­ducir durante este año”.

Con la incor­po­ración de Biz­A­way a la división de comu­ni­cación lifestyle, Roman afi­an­za su know-how en el mun­do de las star­tups en el que la con­sul­to­ra cuen­ta con clientes como Glo­vo, Barkyn, Bipi o Truck­sters, entre otros.

Seguire­mos infro­man­do…

 

Fuente