Death Strang­ing
el nue­vo video­juego de Hideo Koji­ma ya está disponible en PlaySta­tion 4. Se tra­ta de un títu­lo de explo­ración y acción en el que los jugadores encar­nan a un men­sajero lla­ma­do Sam Bridges, que debe unir las dos costas de unos Esta­dos Unidos dis­tópi­cos entre­gan­do paque­tes.

Nor­man Reedus es el actor encar­ga­do de dar vida al pro­tag­o­nista de la his­to­ria, pero no es el úni­co famoso que aparece en Death Strand­ing. La lista con los nom­bres más desta­ca­dos incluye a otros actores, famosos y per­son­ajes rel­e­vantes del mun­do de los video­jue­gos.







data-youtube-vid>





Las caras detrás de Death Strand­ing:

El ya men­ciona­do Nor­man Reedus inter­pre­ta a Sam Bridges, el pro­tag­o­nista de la his­to­ria. El actor amer­i­cano es cono­ci­do por inter­pre­tar a Daryl Dixon en la famosa serie de zom­bis de la cade­na AMC, The Walk­ing Dead.

Nor­man Reedus inter­pre­ta al pro­tag­o­nista del juego, Sam Bridges
(Koji­ma Pro­duc­tions)



El segun­do actor famoso con un papel impor­tante en Death Strand­ing es Mads Mikkelsen, que encar­na a Cliff, uno de los antag­o­nistas del juego. El actor danés es cono­ci­do por ser el vil­lano de Casi­no Royale (James Bond) y por su papel en la serie Han­ni­bal, entre otros.

Mads Mikkelsen es Cliff, uno de los antagonistas de Death Stranding
Mads Mikkelsen es Cliff, uno de los antag­o­nistas de Death Strand­ing
(Koji­ma Pro­duc­tions)



En Death Strand­ing, Mar­garet Qual­ley inter­pre­ta a Mama, una mujer cuyo hijo nació “en el otro lado”. Esto impi­de que Mama pue­da aban­donar el lugar en el que se encuen­tra. Mar­garet Qual­ley se ha hecho pop­u­lar recien­te­mente por su papel en la últi­ma pelícu­la de Quentin Taran­ti­no, Érase una vez en Hol­ly­wood.





Margaret Qualley interpreta a Mama
Mar­garet Qual­ley inter­pre­ta a Mama
(Koji­ma Pro­duc­tions)



Sigu­ien­do con las mujeres, en el nue­vo juego de Hideo Koji­ma tam­bién aparece Léa Sey­doux, quien da vida a Frag­ile, otra men­sajera. La actriz france­sa ganó la Pal­ma de Oro en el fes­ti­val de Cannes en 2013 con La vida de Adèle.

Léa Seydoux interpretaa Fragile, una mensajera
Léa Sey­doux inter­pre­taa Frag­ile, una men­sajera
(Koji­ma Pro­duc­tions)



Lind­say Wag­n­er inter­pre­ta a dos per­son­ajes en Death Strand­ing: Amelie y Brid­get. La primera es la actu­al pres­i­den­ta de las Ciu­dades Unidas de Améri­ca, donde tran­scurre el juego. Brid­get, en cam­bio, es una anciana que – en prin­ci­pio – fue pres­i­den­ta del país.

Lindsay Wagner es Amelie, la presidenta de las Ciudades Unidas de América
Lind­say Wag­n­er es Amelie, la pres­i­den­ta de las Ciu­dades Unidas de Améri­ca
(Koji­ma Pro­duc­tions)








Otro actor famoso que aparece en el juego es Troy Bak­er, cono­ci­do por encar­nar per­son­ajes de video­jue­gos muy famosos: Joel en The Last of Us y el Jok­er en Bat­man: Arkham Ori­gins, entre otros. En Death Strand­ing es Hig­gs, uno de los prin­ci­pales vil­lanos del juego.

Troy Baker es Higgs, uno de los villanos de Death Stranding
Troy Bak­er es Hig­gs, uno de los vil­lanos de Death Strand­ing
(Koji­ma Pro­duc­tions)



El actor amer­i­cano Tom­mie Earl Jenk­ins tam­bién aparece en Death Strand­ing, encar­nan­do a Die-Hard­man, el coman­dante de la cor­po­ración Bridges. Solo se le ha vis­to con una más­cara de calav­era.

Tommie Earl Jenkins es Die-Hardman
Tom­mie Earl Jenk­ins es Die-Hard­man
(Koji­ma Pro­duc­tions)



En Death Strand­ing tam­bién apare­cen famosos que no son actores, como por ejem­p­lo el direc­tor, pro­duc­tor y guion­ista Guiller­mo del Toro. El autor de El laber­in­to del fauno encar­na a Dead­man, uno de los respon­s­ables de la com­pañía Bridges.





Guillermo del Toro es Deadman
Guiller­mo del Toro es Dead­man
(Koji­ma Pro­duc­tions)



Sigu­ien­do con los famosos, el direc­tor de Dri­ve, Nico­las Wind­ing Refn, es otro de los invi­ta­dos a Death Strand­ing. En el juego inter­pre­ta a otro miem­bro de Bridges, Heart­man.

Nicolas Winding Refn es Heartman
Nico­las Wind­ing Refn es Heart­man
(Koji­ma Pro­duc­tions)



Por últi­mo, el respon­s­able de la gala de los The Game Awards, Geoff Keigh­ley, tam­bién aparece en el juego de Hideo Koji­ma. Se tra­ta de un cameo en el que inter­pre­ta a LUDENS Fan, un holo­gra­ma que recibe y entre­ga paque­tes.

Geoff Keighley es LUDENS Fan
Geoff Keigh­ley es LUDENS Fan
(Koji­ma Pro­duc­tions)








Estos son algunos de los per­son­ajes famosos que apare­cen en Death Strand­ing, el nue­vo video­juego de Hideo Koji­ma que ya está disponible en PlaySta­tion 4.





Fuente