What­sapp ya ha lan­za­do los nuevos emo­jis para actu­alizar la lista habit­u­al. Estos nuevos emoti­conos estarán disponibles para todos aque­l­los usuar­ios que instal­en la actu­al­ización beta 2.19.315. 

Con fre­cuen­cia, What­sapp tra­ta de añadir nuevos emo­jis al lis­ta­do ini­cial para ampli­ar­lo y hac­er­lo más inclu­si­va. Aunque estas actu­al­iza­ciones cau­san mucha expectación entre los usuar­ios, la may­oría de ellos suele uti­lizar siem­pre los mis­mos emoti­conos.  

Ima­gen de los nuevos emo­jis que se podrán usar en What­sapp.
WaBetaIn­fo

En su idea de hac­er que todo el mun­do pue­da sen­tirse recono­ci­do por un emoti­cono y pue­da expre­sarte a través de él, esta nue­va actu­al­ización incluye, por ejem­p­lo, per­sonas en sil­las de ruedas o per­ros gruía, dos de los más comen­ta­dos, por su carác­ter inclu­si­vo. 

Aunque el lis­ta­do es cada vez más com­ple­to, What­sapp se había olvi­da de algunos ali­men­tos, por lo que ha aña­di­do un emo­ji de man­te­qui­l­la, así como un mate, la típi­ca infusión hecha con hojas de yer­ba de mate. 

Después de la últi­ma actu­al­ización que añadía más emo­jis en el aparta­do de ani­males, parecía difí­cil encon­trar alguno que no estu­viera en la lista. Sin embar­go, la nue­va ver­sión intro­duce tam­bién el emo­ji de un el fla­men­co.

Imagen de los nuevos emojis que se podrán usar en Whatsapp.
Ima­gen de los nuevos emo­jis que se podrán usar en What­sapp.
WaBetaIn­fo

Si tienes acce­so a la ver­sión  beta de What­sApp, ya puedes actu­alizar la apli­cación y comen­zar a usar los nuevos emo­jis. Si no es así, ten­drás que esper­ar a la ver­sión final.

Fuente