Loading
By on
Posted on
in category

Netflix renueva ‘La casa de papel’ por una quinta temporada

21 views

By on
Post­ed on

in cat­e­go­ry

Netflix renueva ‘La casa de papel’ por una quinta temporada

2 views

Los seguidores de La casa de papel están de enhorabue­na, ya que la fic­ción con­tin­uará tras la emisión de su cuar­ta tem­po­ra­da, cuyo desem­bar­co en Net­flix está pre­vis­to para prin­ci­p­ios de 2020. La com­pañía esta­dounidense ha dado luz verde a una nue­va tan­da de capí­tu­los en los que estará Álvaro Morte, que volverá a meterse en la piel de El Pro­fe­sor para guiar a la ban­da en un nue­vo reto cuyo roda­je comen­zará en enero.

Tal y como rev­ela For­mu­la TV, la platafor­ma ha ren­o­va­do La casa de papel y se espera que, tal y como sucedió con la ter­cera y la cuar­ta tem­po­ra­da, la com­pañía divi­da en dos partes esta tan­da de episo­dios, que actual­mente se encuen­tra en fase de pre­pro­duc­ción. Por el momen­to, se desconoce cuál será el nue­vo obje­ti­vo de la ban­da y cuán­tos actores repe­tirán, ya que solo está con­fir­ma­da la pres­en­cia de Álvaro Morte.

Esta noti­cia lle­ga después de que la ter­cera tem­po­ra­da de La casa de papel cumpliese con las expec­ta­ti­vas de Net­flix. La serie de Van­cou­ver Media arrasó entre críti­ca y públi­co y se con­vir­tió en uno de los pro­duc­tos más con­sum­i­dos de la platafor­ma a niv­el mundi­al, situán­dose como la serie de habla no ingle­sa más repro­duci­da de todo el catál­o­go de la com­pañía.

Tras arrasar con la Casa de la Mon­e­da, la ban­da de atra­cadores decidió asaltar el Ban­co de España para pre­sion­ar a las autori­dades tras la deten­ción de Río. Debido a las bajas que sufrió el equipo, El Pro­fe­sor reclutó a nuevos crim­i­nales, entre los que desta­can Paler­mo (Rodri­go de la Ser­na), Bogotá (Hov­ik Keuchk­er­ian) y Marsel­la (Luka Per­os), mien­tras que el otro ban­do se reforzó con la lle­ga­da de la inspec­to­ra Ali­cia Sier­ra (Naw­ja Nim­ri) para hac­er frente a la baja de Raquel Muril­lo.

Seguire­mos Infor­man­do…

Fuente

 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración*

Your Ad Title Here....

Purchase Now