D.G. Yuengling & Son Inc., la cerve­cera que se define como la más antigua de Esta­dos Unidos, anun­ció que en colab­o­ración con la pro­duc­to­ra de choco­lates Her­shey’s para crear la cerveza Porter de Yuengling Her­shey, la cual estará disponible en mer­ca­dos selec­ciona­dos a medi­a­dos de octubre de 2019.

“Esta es la primera colab­o­ración de cerveza para las dos mar­cas icóni­cas de Pen­sil­va­nia. Los amantes de la cerveza, los amantes del choco­late y los con­sum­i­dores en edad legal para beber son alen­ta­dos a pro­bar esta infusión úni­ca de edi­ción lim­i­ta­da”, dijo la empre­sa en un comu­ni­ca­do.

La empre­sa dijo que la nue­va cerveza com­bi­na más de 300 años de su respec­ti­vo dominio y heren­cias arraigadas en Pen­sil­va­nia.

“Esta alian­za prom­ete ofre­cer una expe­ri­en­cia de bebi­da pre­mi­um para que los con­sum­i­dores brinden por las oca­siones más espe­ciales de la vida des­de el Hal­loween has­ta el Día de San Valen­tín”, añadió.

Jen­nifer Yuengling, vicepres­i­den­ta de opera­ciones y sex­ta gen­eración de la cerve­cera, expresó que la his­to­ria de 190 años como empre­sa ha bus­ca­do siem­pre ofre­cer expe­ri­en­cias mem­o­rables y de cal­i­dad.

“Vimos una opor­tu­nidad úni­ca de aso­cia­rnos con Her­shey’s, una mar­ca cono­ci­da mundial­mente por su icóni­co y deli­cioso sabor a choco­late, para ofre­cer a los fanáti­cos nues­tra primera colab­o­ración de cerveza”, abundó.

Ambos cor­po­ra­tivos inviertieron casi un año para el desar­rol­lo de la nue­va bebi­da y los mer­ca­dos donde estará disponible serán Pen­sil­va­nia, Ohio, Mass­a­chu­setts, Vir­ginia Occi­den­tal, Nue­va York, Vir­ginia, Mary­land, Con­necti­cut, Nue­va Jer­sey, Rhode Island, Wash­ing­ton DC , Delaware, Indi­ana y Ken­tucky, en Esta­dos Unidos.

OF

Fuente