En nues­tra búsque­da por estar cada vez más cer­ca de ti, y en la con­stante adaptación al entorno dig­i­tal, 20minutos te ofrece un ser­vi­cio de envío de noti­cias a través de What­sApp, la segun­da red social más uti­liza­da en España.

Un ser­vi­cio con el que además de infor­marte quer­e­mos que sea un canal de ida y vuelta, de for­ma que, si lo deseas, puedas com­par­tir con nosotros de for­ma ráp­i­da his­to­rias per­son­ales, fotos, vídeos, o suce­sos de los que seas tes­ti­go.

¿Quieres for­mar parte de la comu­nidad de 20minutos en What­sApp? ¡Darte de alta es muy fácil!

¿Cómo darte de alta para recibir las noticias de 20mintos vía WhatsApp?

1. Entra en el sigu­iente enlace o guar­da en tu agen­da de con­tac­tos el telé­fono de What­sApp de 20Minutos: 600 31 88 13

2. Envía a este número un men­saje vía What­sApp dicién­donos Hola y espera que a que te con­teste­mos con las opciones que encon­trarás a tu dis­posi­ción.

Tran­qui­lo. Prom­e­te­mos no ago­b­iarte con el envío de noti­cias. Real­izamos una media de dos o tres envíos al día (depen­di­en­do de la can­ti­dad de ser­vi­cios en los que te des de alta) de lunes a viernes con los prin­ci­pales tit­u­lares.

Nos encan­taría que nos acom­pañas­es siem­pre pero, en el caso de que deci­das darte de baja, podrás hac­er­lo en cualquier momen­to.

Tan solo tienes que escribirnos Adiós al  600 31 88 13, y podrás darte de baja de los ser­vi­cios que desees, así como la baja com­ple­ta.

Este ser­vi­cio se une al resto de canales sociales con los que cuen­ta 20minutos, Face­book, Twit­ter, Insta­gram, a través de los que puedes seguir la actu­al­i­dad, comen­tar las noti­cias y hac­er­nos lle­gar cualquier tema que con­sid­eres de interés. Tam­bién puedes escribirnos a nue­stro correo de par­tic­i­pación, zona20@20minutos.es.

Aprovechamos para con­tarte que en 20minutos hemos crea­do varias comu­nidades (gru­pos) en Face­book en los que puedes par­tic­i­par:

Amantes de los real­i­ty shows 📺😍 Gusa­dic­tos y otros locos de la TV

Rec­etas y comilones

Madrid Cen­tral

Padres super­héroes, niños con poderes

Lis­teros 20m

¡Te esper­amos!

Fuente