Gears 5, la nue­va entre­ga de la acla­ma­da saga de Microsoft, ya está disponible en todo el mun­do. Tras cua­tro días de acce­so antic­i­pa­do, hoy se lan­za ofi­cial­mente en Xbox One, Win­dows 10 y Steam.

“Gears 5 es la cul­mi­nación de un via­je increíble tras tres años de pasión y tra­ba­jo ded­i­ca­do de nue­stro estu­dio”, declara el direc­tor de The Coali­tion, Rod Fer­gus­son, en el blog Xbox Wire. Pero esto es solo el prin­ci­pio. Gears 5 seguirá cre­cien­do en con­tenido en el futuro gra­cias a las Opera­ciones, que ofre­cerán per­iódica­mente y de for­ma gra­tui­ta nuevos mod­os, mapas, per­son­ajes, obje­tos de per­son­al­ización y más.

Gears 5 está a la ven­ta para Xbox One, Win­dows 10 y Steam, además de disponible para todos los miem­bros de Xbox Game Pass en Con­so­la y PC. Si aún no eres suscrip­tor, puedes con­seguir tus dos primeros meses de Xbox Game Pass Ulti­mate por 2 € (si ya tienes Xbox Game Pass para Con­so­la o Xbox Live Gold, puedes trans­for­mar tus meses ya paga­dos y recibir además dos meses de Ulti­mate por 2 €).

Spot de TV:

Tráil­er de lan­za­mien­to:

Mate­ri­ales: https://news.xbox.com/en-us/media/?sm=gears+5

Tags: , , ,

Fuente