La 1 con­fía a Rober­to Leal su noche del sába­do. TVE inten­tará impul­sar las audi­en­cias de la mano de Vaya crack, el nue­vo con­cur­so del pre­sen­ta­dor andaluz, que estará acom­paña­do por Pablo Ibáñez y Luis Queve­do. De esta man­era, la cade­na públi­ca apues­ta por un espa­cio de corte famil­iar para inten­tar hac­erse un hue­co en la fran­ja este­lar del sába­do.

Vaya crack está dirigi­do a espec­ta­dores de cualquier edad y niv­el cul­tur­al y per­mite jugar des­de casa para demostrar que cualquiera puede ser el mejor en algu­na de las habil­i­dades que com­po­nen la inteligen­cia: lóg­i­ca, músi­ca, social, físi­ca, lingüís­ti­ca y visu­al. En cuan­to a la estruc­tura, el pro­gra­ma cuen­ta con 52 prue­bas que se irán alter­nan­do a lo largo de las difer­entes entre­gas.

Además, el pro­gra­ma con­tará con colab­o­ra­ciones muy espe­ciales: el min­istro en fun­ciones de Cien­cia y Tec­nología, Pedro Duque, volverá a enfun­darse el uni­forme de la Agen­cia Espa­cial Euro­pea; el mago Jorge Blass y el musi­cal Michael Jack­son For­ev­er trasladarán su éxi­to en teatro al plató del pro­gra­ma; e intér­pretes y pre­sen­ta­do­ras como Ale­jo Sauras, Jorge Sanz, Paula Pren­des, Elisa Mou­li­aá o Berta Col­la­do apare­cerán a lo largo del espa­cio.

Para el estreno del pro­gra­ma, Vaya crack ten­drá como invi­ta­do a Martín Bar­reiro, mete­oról­o­go de RTVE. El comu­ni­cador ten­drá que some­terse al reto ver­dad o men­ti­ra, des­ti­na­do a pro­bar las habil­i­dades sociales de los con­cur­santes. Y al rit­mo de Toon­pak, la ban­da espe­cial­iza­da en per­cusión, se pre­sen­ta El rit­mo de la noche, la prue­ba que desafi­ará nue­stro oído musi­cal.

Seguire­mos Infor­man­do…

Fuente