Toy Boy se ha con­ver­tido en el prin­ci­pal estreno de fic­ción de este comien­zo de tem­po­ra­da para Ante­na 3. Prue­ba de ello es que el 8 de sep­tiem­bre, su platafor­ma Pre­mi­um estre­nará en exclu­si­va, días antes de que se emi­ta en tele­visión, el primer episo­dio de la primera tem­po­ra­da de la serie. Los abona­dos a la platafor­ma de pago de Atres­me­dia, podrán dis­fru­tar sin pub­li­ci­dad y antes de su emisión en abier­to de un nue­vo capí­tu­lo que estará disponible cada domin­go.

La serie, que Ante­na 3 pre­sen­ta el próx­i­mo viernes en el FesT­Val de Vito­ria, está pro­tag­on­i­za­da por Cristi­na Cas­taño, María Pedraza y Jesús Mos­quera. No obstante, el repar­to se com­ple­ta con nom­bres como los de Pedro Casablanc, María Pujalte, Adelfa Cal­vo, Elisa Matil­la, Álex Gadea, José Manuel Seda, Javier Mora, Car­lo Costanzia, Jose de la Torre, Raudel Raul Mar­tia­to, Juan­jo Almei­da, Car­los Scholz, Nia Cas­tro, Cin­ta Ramírez y Vir­gil Math­et.

toy boy 1200.jpg

El roda­je se ha lle­va­do a cabo sus graba­ciones ínte­gra­mente en local­iza­ciones reales de la Cos­ta del Sol. Mála­ga, Fuen­giro­la, Vélez-Mála­ga, Tor­re­moli­nos, Mijas, Mar­bel­la, Estepona o Benalmá­de­na.  Estos son algunos de los para­jes que han acogi­do las graba­ciones de este thriller pro­duci­do por Atres­me­dia Tele­visión en colab­o­ración con Plano a Plano (Allí aba­jo).

La serie está crea­da por César Benítez, Juan Car­los Cue­to y Rocío Martínez. César Benítez, Sonia Mar­tinez, Emilio A. Pina, Juan Car­los Cue­to, Rocío Martínez y Emilio Amaré son los pro­duc­tores ejec­u­tivos de esta nue­va serie de Ante­na 3. Iña­ki Mer­cero y Javier Quin­tas son los direc­tores de la serie mien­tras que Juan Car­los Cue­to y Rocío Martínez estarán al frente del equipo de guion en el que se encuen­tran: Almu­de­na Ocaña, Fer­nan­do San Cristóbal, Pablo Roa y Ramón Tar­rés.

Seguire­mos Infor­man­do…

Fuente