El cen­tral de la selec­ción españo­la y del Real Madrid Ser­gio Ramos ha estre­na­do su pro­pio doc­u­men­tal, que podrá verse en la platafor­ma Ama­zon Prime Video y que ten­drá cua­tro tem­po­radas. El pro­gra­ma des­gra­nará no sólo los éxi­tos y fra­ca­sos del zaguero de Camas den­tro del ter­reno de juego sino que tam­bién mostrará imá­genes rel­a­ti­vas a su vida pri­va­da y a sus seres queri­dos, como la pre­sen­ta­do­ra Pilar Rubio o sus hijos Ser­gio, Mar­co y Ale­jan­dro. 

Actual­mente, el equipo de comu­ni­cación del Real Madrid es el organ­is­mo encar­ga­do de ges­tionar la may­or parte de la activi­dad mediáti­ca de Ser­gio Ramos como jugador del con­jun­to blan­co, aunque el sevil­lano tiene a su her­mano René como uno de sus prin­ci­pales colab­o­radores en este ámbito. Así, su famil­iar ejerce el papel ofi­cioso de jefe de pren­sa del camero y ges­tiona reg­u­lar­mente su relación con los medios de comu­ni­cación.

jefe prensa sergio ramos.jpg

A pesar de man­ten­er un per­fil bajo, el agente ha adquiri­do una noto­riedad públi­ca tras rep­re­sen­tar durante más de una déca­da a su her­mano o a otras estrel­las del balom­pié como otro de los cap­i­tanes del con­jun­to blan­co, el brasileño Marce­lo. En 2013, lanzó su propia agen­cia de rep­re­sentación RR Soc­cer Man­age­ment Agency, que tiene ofic­i­nas en Madrid y Sevil­la, y cuen­ta con todo el equipo humano nece­sario para ges­tionar las car­reras de los jugadores: des­de espe­cial­is­tas médi­cos has­ta exper­tos en mar­ket­ing.

El fut­bolista ha expli­ca­do que los respon­s­ables del doc­u­men­tal El corazón de Ser­gio Ramosse han meti­do has­ta en la coci­na”. La serie con­s­ta de ocho capí­tu­los de media hora de duración y podrá verse en más de doscien­tos país­es; la pro­duc­ción no sólo se cen­trará en su eta­pa en el Real Madrid sino que hará un repa­so des­de sus ini­cios en la can­tera del Sevil­la y abor­dará los éxi­tos logra­dos con la sec­ción españo­la.

Seguire­mos infor­man­do…

Fuente