Ima­gen del anun­cio fil­tra­do del Google Pix­el 4.
QUELIAN / TWITTER

No han sido pocas las fil­tra­ciones sobre el próx­i­mo telé­fono de Google, el Pix­el 4. Des­de su anun­cio, se han descon­tro­la­do tan­tas infor­ma­ciones que la com­pañía se ha vis­to forza­da a mostrar cier­tos aspec­tos del telé­fono.

Lo últi­mo ha sido el anun­cio pro­mo­cional del telé­fono, que ha lle­ga­do has­ta YouTube (de donde ya lo han reti­ra­do) y a redes sociales. En las imá­genes se desve­lan algu­nas car­ac­terís­ti­cas fun­da­men­tales del dis­pos­i­ti­vo, como la inter­ac­ción medi­ante gestos o la mejo­ra de la cámara fotográ­fi­ca, sobre todo en situa­ciones con poca luz.

Además, en el spot se puede ver un modo con­cre­to para hac­er fotografías al cielo estrel­la­do y un zoom 8x. Todo esto en una pan­talla a 90 Hz y 6 GB de memo­ria RAM. Igual­mente, la cámara con­tará con un modo movimien­to que per­mi­tirá realizar fotografías de esce­nas con mucha activi­dad (como deportes o acción).

Por últi­mo, el anun­cio tam­bién mues­tra nuevas fun­ciones en el asis­tente de voz Google assis­tant, como por ejem­p­lo, que se podrá uti­lizar al mis­mo tiem­po que usamos el móvil en algu­na apli­cación.

Fuente