La con­sul­to­ra LLYC y Fun­dación Trop­i­calia, el bra­zo de respon­s­abil­i­dad social de Trop­i­calia, han resul­ta­do ganadores en la cat­e­goría Caribe de los SABRE Awards Latin Amer­i­ca 2019, entre­ga­dos en Ciu­dad de Méx­i­co. La gala tuvo lugar en el mar­co del 12º Con­gre­so Inter­na­cional de Rela­ciones Públi­cas, RADICAL, orga­ni­za­do por PRORP.

Soy niña, soy impor­tante (SNSI) es un pro­gra­ma de Fun­dación Trop­i­calia ori­en­ta­do a niñas de 9 a 12 años, que viv­en en situación de ries­go y entornos vul­ner­a­bles de Mich­es, una comu­nidad costera ubi­ca­da al noreste de la Repúbli­ca Domini­cana. Para max­i­mizar la vis­i­bil­i­dad y el apoyo a esta ini­cia­ti­va, LLYC se sumó a SNSI en 2015, para jun­tos dis­eñar e imple­men­tar cam­pañas mul­ti­platafor­mas de medios y rela­ciones públi­cas, con el obje­ti­vo de con­cien­ciar a la población gen­er­al sobre las condi­ciones de la niña y la mujer domini­cana; y a la vez, impul­sar esfuer­zos de recau­dación de fon­dos para que el pro­gra­ma sea una real­i­dad cada año. LLYC ha tra­ba­ja­do jun­to con el equipo de Fun­dación Trop­i­calia para comu­nicar los pilares clave del pro­gra­ma a gru­pos de interés nacionales e inter­na­cionales y for­t­ale­cer su inte­gración con la comu­nidad. Estos esfuer­zos han logra­do una cam­paña de medios tradi­cionales y dig­i­tales de alto impacto, uti­lizan­do una comu­nidad de per­sonas alta­mente influyentes, que han logra­do resaltar los logros del cam­pa­men­to de ver­a­no y ampli­ficar su impacto a través de los años.

Iban Cam­po, direc­tor gen­er­al de LLYC en Repúbli­ca Domini­cana, ha señal­a­do: “Solo ten­emos pal­abras de agradec­imien­to para los ejec­u­tivos de Trop­i­calia, de Cis­neros, por per­mi­tirnos crear y desar­rol­lar con ellos ini­cia­ti­vas y acciones de comu­ni­cación que suman val­or a algo tan loable como Soy niña, soy impor­tante. Feli­ci­dades a Trop­i­calia y Fun­dación Trop­i­calia porque con su proyec­to turís­ti­co y de desar­rol­lo sostenible están trans­for­man­do la Repúbli­ca Domini­cana”.

Seguire­mos infor­man­do…

Fuente