Loading
By on
Posted on
in category

José Ramón de la Morena: “Quiero ser la novedad de ‘El Transistor’ haciéndolo bastante mejor que el año pasado”

41 views

By on
Post­ed on

in cat­e­go­ry

José Ramón de la Morena: “Quiero ser la novedad de ‘El Transistor’ haciéndolo bastante mejor que el año pasado”

2 views

El pre­sen­ta­dor de El Tran­sis­tor de Onda Cero, José Ramón de la More­na, se ha pasa­do por la gala espe­cial de Más de uno para con­fi­ar a Car­los Alsi­na su visión sobre el ini­cio de la tem­po­ra­da 2019/20 en la emiso­ra de Atres­me­dia.

De La More­na ha reseña­do que el pro­gra­ma no ten­drá grandes novedades y ha desta­ca­do que él mis­mo aspi­ra a ser la prin­ci­pal novedad del espa­cio deporti­vo: “¿Novedades en El Tran­sis­tor? Solo cam­biar las pilas. La novedad quiero ser yo, quiero hac­er­lo mejor porque creo que ten­go el mejor equipo, tra­ba­jo con los mejores y quiero estar a su altura”.

Sobre los obje­tivos que se ha mar­ca­do en esta nue­va tem­po­ra­da, el locu­tor ha desta­ca­do que quiere hac­er una radio “más descrip­ti­va, más nar­ra­ti­va y pon­er­le tan­ta ilusión como ten­go en estos momen­tos y tan­tas ganas por gan­arme más com­pañía”.

Incorporaciones

El pre­sen­ta­dor ha con­fir­ma­do que habrá nuevas voces en el pro­gra­ma, aunque no ha podi­do dar nom­bres todavía: “Ten­dremos algu­nas incor­po­ra­ciones que espero que no me fall­en, pero que todavía no ten­go su autor­ización para hac­er públi­cas”. En todo caso, ha recal­ca­do que él mis­mo quiere “ser la novedad de El Tran­sis­tor esta tem­po­ra­da hacién­do­lo bas­tante mejor que el año pasa­do”.

Los domingos, desde las 23:00 horas

Además, el exper­i­men­ta­do locu­tor ha avan­za­do que, en este nue­vo cur­so, el pro­gra­ma empezará a las 23:00 horas los domin­gos “después del infor­ma­ti­vo y seguire­mos has­ta que el cuer­po aguante”.

Antonio Esteva habla de su nueva etapa

La nue­va tem­po­ra­da de Radioes­ta­dio ha comen­za­do con la incor­po­ración de Anto­nio Este­va como pre­sen­ta­dor, quien tam­bién ha habla­do en la gala de Más de Uno sobre los primeros pro­gra­mas del espa­cio deporti­vo. Este­va ha señal­a­do que la clave es con­tar­lo todo “porque si no cuen­tas lo que está suce­di­en­do para que estás delante de un micró­fono”. Por su parte, su com­pañero Javier Ruíz Taboa­da ha desta­ca­do “como vet­er­a­no de guer­ra de Radioes­ta­dio” que en esta tem­po­ra­da el pro­gra­ma será “un buen espa­cio para que (los afi­ciona­dos) puedan seguir los par­tidos porque lo nar­ramos todo”.

antonio esteva onda cero.jpg

Seguire­mos infor­man­do…

Fuente

 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración*

Your Ad Title Here....

Purchase Now