Logo del Apple Keynote de sep­tiem­bre de 2019.
APPLE

El Apple Keynote de sep­tiem­bre de 2019 ya está aquí. Jun­to a la con­fer­en­cia de desar­rol­ladores WWDC19, esta es una de las pre­senta­ciones más esper­adas para la indus­tria tec­nológ­i­ca, pues la empre­sa esta­dounidense acos­tum­bra a anun­ciar en esta época sus nuevos dis­pos­i­tivos móviles.

El even­to será este martes y comen­zará a las 19.00 de la tarde (hora penin­su­lar). Como de cos­tum­bre, ten­drá lugar en el teatro Steve Jobs de su sede prin­ci­pal en Cuper­ti­no, Cal­i­for­nia (Esta­dos Unidos).

La com­pañía emi­tirá en direc­to el even­to, por lo que se podrá ver en su pági­na web y, por primera vez en la his­to­ria de esta con­fer­en­cia, en su canal ofi­cial de YouTube. En 20minutos.es se podrá seguir el stream­ing y la cober­tu­ra del even­to min­u­to a min­u­to.

¿Qué esperar de este Apple Keynote?

Des­de la lle­ga­da de sus ver­siones Plus, la com­pañía no ha vuel­to a pre­sen­tar un úni­co ter­mi­nal. Por lo tan­to, todo indi­ca que Apple pre­sen­tará en este even­to tres nuevos mod­e­los de iPhone, los posi­ble­mente lla­ma­dos iPhone 11.

Según las fil­tra­ciones com­par­tidas por Bloomerang, estos dis­pos­i­tivos serían el iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max, suce­sores del iPhone XR, iPhone XS y el iPhone XS Max respec­ti­va­mente.

Al pare­cer, el cam­bio más notable que ten­drán estos telé­fonos serían las tres cámaras traseras situ­adas jun­to al flash en un cuadra­do. Esta ter­cera cámara aña­di­da sería un ultra gran angu­lar que se une al teleob­je­ti­vo y a la lente gran angu­lar que ya se han vis­to en dis­pos­i­tivos ante­ri­ores. Esta mejo­ra reper­cu­tirá en unas fotografías de may­or res­olu­ción y con mejores resul­ta­dos con poca luz, además de una mejor cap­tura de vídeo y un nue­vo modo de edi­ción.

Por otro lado, los rumores apun­tan a que desa­pare­cería el 3D Touch medi­ante el cual la pan­talla era sen­si­ble a las difer­entes pre­siones del dedo y el Face ID sería más efi­caz.

Las fil­tra­ciones no desta­can ningún detalle acer­ca del 5G, de los puer­tos o de la car­ga ráp­i­da, pero sí ase­gu­ran que esta nue­va gama de iPhone 11 ten­drían car­ga inalám­bri­ca inver­sa como ya la tienen algunos dis­pos­i­tivos de Sam­sung y Huawei.

Fuente