El Grupo Bosch ha deci­di­do pon­er en manos de la agen­cia Havas PR la gestión de los ser­vi­cios de comu­ni­cación y rela­ciones públi­cas de su división de Ter­motec­nia y Home & Gar­den. Además, la fir­ma perteneciente al grupo Havas aseso­rará a la com­pañía en el ámbito de su comu­ni­cación cor­po­ra­ti­va.

El equipo de Havas PR, lid­er­a­do por Ana de Cas­tro, tra­ba­jará jun­to al depar­ta­men­to de mar­ket­ing para posi­cionar a la fir­ma como un ref­er­ente den­tro y fuera de nues­tras fron­teras, tan­to a niv­el cor­po­ra­ti­vo como de pro­duc­to. Además de ofre­cer un ser­vi­cio per­ma­nente de con­sul­toría de comu­ni­cación, ges­tionará las rela­ciones de las divi­siones del grupo con sus difer­entes públi­cos obje­tivos: pren­sa, influ­encers, pro­fe­sion­ales y con­sum­i­dores.

La Direc­to­ra Gen­er­al de Havas PR, Ana de Cas­tro, ha desta­ca­do que “tra­ba­jar con el Grupo Bosch es una gran opor­tu­nidad para la agen­cia”. Al mis­mo tiem­po, con­sid­era que la for­ma de “enten­der y tra­ba­jar la comu­ni­cación y las rela­ciones públi­cas des­de un enfoque difer­en­cial y cre­ati­vo ayu­dará a trans­mi­tir los val­ores de la mar­ca y las fun­cional­i­dades de cada uno de sus pro­duc­tos”. Por últi­mo, ha cal­i­fi­ca­do como “un ver­dadero orgul­lo poder tra­ba­jar para un cliente de la dimen­sión de Bosch por su carác­ter inter­na­cional, por su exper­tise en inno­vación y tec­nología y por la posi­bil­i­dad de crear his­to­rias de interés para conec­tar con su audi­en­cia”.

Grupo Bosch se une así al exten­so port­fo­lio de clientes de Havas PR que, des­de sus ofic­i­nas de Madrid y Barcelona, pres­ta ser­vi­cio para empre­sas y mar­cas de difer­entes cat­e­gorías como con­sumo, gas­tro, retail, lifestyle, belleza, moda, y el ter­cer sec­tor. Actual­mente, entre ellas se encuen­tran ALAIN AFFLELOU, Gre­fusa, KFC, Cervezas Alham­bra, Norauto, Grupo AC Mar­ca, Elixa o la Fun­dación Mapfre.

Seguire­mos infor­man­do…

Fuente