El sim­u­lador deporti­vo desar­rol­la­do por Kon­a­mi
eFoot­ball PES 2020 ya está disponible para PlaySta­tion 4, Xbox One y PC. La com­pañía nipona sigue mejo­ran­do su fór­mu­la año tras año y, en esta edi­ción, ha deci­di­do cen­trarse en los eSports. El cam­bio en el nom­bre de esta entre­ga se debe pre­cisa­mente a este nue­vo enfoque hacia los deportes elec­tróni­cos.





La juga­bil­i­dad, el com­por­tamien­to de los jugadores y las físi­cas son los ele­men­tos más impor­tantes de este sim­u­lador deporti­vo. Además, grá­fi­ca­mente, se ase­me­ja mucho a las retrans­mi­siones tele­vi­si­vas de par­tidos reales gra­cias al uso del motor grá­fi­co FOX Engine – crea­do por el equipo de Hideo Koji­ma durante el desar­rol­lo de Met­al Gear Sol­id V – y a los ángu­los de cámara.



data-youtube-vid>





En cuan­to a las licen­cias, el sim­u­lador de Kon­a­mi mantiene acuer­dos con algunos de los mejores clubes de fut­bol del mun­do, como por ejem­p­lo el Fút­bol Club Barcelona. Pero tam­bién se unen grandes equipos al juego: el Man­ches­ter Unit­ed, la Juven­tus de Turín, el Arse­nal, el Milán, el Móna­co, el Bay­ern de Múnich y el Celtic de Glas­gow entre otros.





Fuente