Des­de el viernes 6 de sep­tiem­bre, al martes 10 las prin­ci­pales selec­ciones de Europa Sub-21 tienen una cita para dis­putar los encuen­tros de clasi­fi­cación para la UEFA Euro 2020. Aunque la fase final se jugará en los próx­i­mos meses de junio y julio en 12 ciu­dades euro­peas, en estos próx­i­mos días comien­za la cuen­ta atrás de cara a la gran final. ¿Dónde ver los par­tidos en tele­visión?

Cua­tro y Be Mad se repar­tirán las emi­siones de estos par­tidos. Este viernes, Ale­ma­nia y Holan­da se verán las caras en un encuen­tro que emi­tirá Cua­tro a par­tir de las 20:45. La mis­ma cade­na que el sába­do emi­tirá el Ser­bia-Por­tu­gal, tam­bién a las 20:45. atro que ha anun­ci­a­do Medi­aset. Será el lunes 9 de sep­tiem­bre a las 18:00 horas entre Azer­baiyán y Croacia, mien­tras que a las 20:45, Cua­tro emi­tirá el Esco­cia-Bél­gi­ca.

europeo sub 21.jpg

Be Mad sólo emi­tirá un par­tido de los cuEl turno para la selec­ción españo­la lle­gará el martes, cuan­do la roji­ta se enfrente a Mon­tene­gro. Será un par­tido que se podrá seguir en Cua­tro a par­tir de las 19:45 y que estará nar­ra­do por Manu Car­reño y Ser­gio San­tos. El direc­tor de El Larguero estará al frente de un equipo de comen­taris­tas y nar­radores que se com­ple­ta con nom­bres como Kiko Narváez, Pablo Pin­to, Aritz Gabilon­do, Andrés de la Poza y Juan Cas­tro.

Seguire­mos Infor­man­do…

Fuente