Datos sobre difer­entes tipos de cáncer, enfer­medades cat­a­stró­fi­cas y con­se­jos para recono­cer difer­entes patologías con­stan en una nue­va platafor­ma web, impul­sa­da por la multi­na­cional Roche Ecuador.

El sitio www.atulado.com.ec fue intro­duci­do en Ecuador, y según la fir­ma, bus­ca brindar infor­ma­ción médi­ca, ami­ga­ble y util­i­taria para pacientes y sus famil­iares.

“En este espa­cio bus­camos brindar apoyo y guía para toma de deci­siones para quienes atraviesan estas enfer­medades”, indi­ca la empre­sa.

La pági­na de inter­net tiene amplio con­tenido que está dis­tribui­do en sec­ciones, como con­se­jos para cada patología, escúcha­lo de un espe­cial­ista, estu­dios y datos estadís­ti­cos, infor­ma­ción sobre todas las eta­pas de la enfer­medad, exámenes de diag­nós­ti­co, fac­tores de ries­go, hábitos salud­ables, inno­vación en tratamien­tos, entre otros.

“Sabe­mos que al recibir un diag­nós­ti­co, tan­to el paciente como sus famil­iares o ami­gos bus­can infor­marse para cono­cer las impli­ca­ciones de la patología, así como recomen­da­ciones que per­mi­tan una mejor cal­i­dad de vida al paciente”, indi­ca la fir­ma, que inten­ta que este por­tal web se con­vier­ta en una fuente de búsque­da con­fi­able para los usuar­ios. (I)

 

Fuente